Cómo amarrar a un hombre con un hechizo que sea efectivo

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El hechizo que os une para siempre

Realizar un hechizo para que tú y tu pareja estéis siempre juntos no es fácil, pero se puede llevar a cabo con un poco de técnica y los ingredientes adecuados. Te contamos cómo puedes hacer este hechizo paso a paso para conseguir que estéis unidos mientras seáis felices el uno con el otro.

El hechizo que os une para siempre

Es imprescindible realizar este hechizo en una noche de Luna llena. Al ser a largo plazo, es necesario utilizar una ‘fuente de energía’ potente y esta es la más fuerte de todas. Además, necesitas una prenda de ropa tuya y otra de la persona a la que te quieres unir, una ramita de romero, un trozo de cuerda, dos velas blancas grandes y una barrita de incienso de sándalo.

Enciente el incienso y las dos velas. Toma las dos prendas y únelas atándolas con la cuerda. Da dos vueltas con ella y luego haz una lazada doble. Introduce el romero por dentro de la cuerda. Y ahora recita: ‘Quédate conmigo por siempre. Siempre te querré. Querré estar contigo hasta que mi corazón se apague. Hasta que tu corazón se apague, estarás conmigo’.

Deja que el incienso se consuma y después, apaga las velas. Ahora coge las dos prendas atadas con el romero y guárdalas en un lugar alto y preferiblemente oscuro, como el altillo de un armario o dentro de una caja sobre un estante.

Puedes leer más artículos similares a Cómo amarrar a un hombre con un hechizo que sea efectivo, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: