El hechizo de amor que evita un divorcio

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Cómo salvar tu relación del divorcio con un hechizo

Lo estás viendo venir de lejos. Cada vez, tu pareja y tú estáis más cerca del divorcio y sientes que no hay nada más que puedas hacer. Si de verdad ya habéis probado hasta la terapia de parejas, entonces, ha llegado el momento de jugar tu última carta: un hechizo de amor que ayuda a evitarlo. Además de llevarlo a cabo cómo y cuando te indicamos, ambos tendréis que hacer un esfuerzo extra por conseguir que lo vuestro vuelva a funcionar.

Cómo salvar tu relación del divorcio con un hechizo

Esta fórmula es muy parecida a la que vimos en ‘Un hechizo de amor que podría salvar tu relación de pareja’, con la diferencia de que al tratarse de un matrimonio precisa de algunos ingredientes más. Toma nota de los ingredientes que debes utilizar: una fotografía de un momento feliz, papel y boli, un cuarzo rosa, una vela rosa, cinta de raso, dos crisantemos (también rosas si es posible).

En este caso no vamos a necesitar que la fotografía esté enmarcada, sino que debe estar impresa en papel normal, de folio. Es muy importante que, en este caso, realices el hechizo en luna llena.

Dispón la fotografía boca arriba sobre una superficie plana y coloca encima el trozo de papel y escribe a bolígrafo el mismo hechizo que comentábamos antes: ‘Juntos superaremos todos los obstáculos. Nuestro amor es fuerte, nuestra unión infinita’.

Coloca encima del escrito la fotografía, pero vuelta del revés, para que las palabras toquen la imagen. Entre ambas hojas, introduce la piedra de cuarzo rosa y los dos crisantemos (sin tallo). Dobla las hojas formando un paquetito y asegúralo con la cinta de raso. Mientras realizas este proceso, recita las palabras mágicas en voz alta y firme tres veces seguidas.

Enciende la vela con una cerilla y concéntrate en tu deseo. Visualiza cómo te gustaría que fuera vuestra relación durante unos minutos y deja que la vela se consuma con el paquetito de las flores y la fotografía delante.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo de amor que evita un divorcio, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: