Un hechizo de amor que podría salvar tu relación de pareja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Salva tu relación de pareja con la ayuda de un hechizo

Tenéis problemas, cada vez es más evidente. Si ya os habéis sentado a hablar en más de una ocasión y os está costado solucionarlos quizá sea buena idea recurrir a la terapia de pareja. No obstante y mientras tanto, no está de más que pruebes este sencillo hechizo de amor. Es muy fácil de hacerlo. Tan solo tendrás que esperar a que llegue una noche de luna llena o de luna creciente para realizarlo. No te arrepentirás.

Salva tu relación de pareja con la ayuda de un hechizo

Como te decíamos, es muy fácil de realizar. Tan solo necesitas una fotografía enmarcada en la que aparezcáis tú y tu pareja. Debe ser de un momento de felicidad, quizá de un viaje o de vuestra boda, si es que estáis casados. Y recuerda que debe tener marco, preferiblemente de madera natural y con un cristal fino, los que llevan una lámina de plástico no sirven. Reúne, además, un trozo de papel, un bolígrafo o pluma, un cuarzo rosa y una vela del mismo color.

En una noche de luna llena o luna creciente, toma el marco con la fotografía y ábrelo por detrás. Y coloca, justo detrás de la fotografía y sin doblar, el trozo de papel con el siguiente hechizo que os ayudará a recuperar la sonrisa escrito de tu puño y letra: ‘Juntos superaremos todos los obstáculos. Nuestro amor es fuerte, nuestra unión infinita’.

Vuelve a cerrar la puertecita del marco con el papel dentro y colócalo en su lugar habitual. Ahora dispón justo delante la piedra de cuarzo y la vela. Vuelve a recitar las palabras que has escrito antes en voz alta. Hazlo tres veces seguidas. Después cierra los ojos y concéntrate en tu deseo: reconciliarte con tu pareja. Debes desearlo con mucha fuerza, que sea el único pensamiento en tu cabeza. Ahora enciende esta con una cerilla y déjala encendida hasta que se consuma.

Puedes leer más artículos similares a Un hechizo de amor que podría salvar tu relación de pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: