Hechizo de amor con cuidado y cariño para tu pareja

Sonia Murillo Martín

Si tu pareja está atravesando un mal momento o si simplemente quieres que sienta todo tu amor y tu cariño con más intensidad, este es el hechizo que estabas buscando. Es muy fácil de realizar y seguro que encuentras todos los ingredientes en casa. Además, puedes realizarlo todas las veces que quieras y justo en el momento en el que lo necesitas, sin fotos, y además no hace falta que haya luna llena, ni siquiera que sea de noche.

Cómo hacer un hechizo de cuidado y cariño

Como ya sabes, los elementos que utilizamos para realizar cada hechizo suelen tener algún tipo de relación con nuestro propósito. En esta ocasión, necesitarás un cuenco con agua; una prenda que pertenezca a tu pareja, mejor si es de tamaño pequeño, como un calcetín o un pañuelo de tela; los pétalos de una flor de un color suave, pueden ser margaritas, begonias, claveles…; y aceite esencial de lavanda.

Toma el cuenco con agua (ya sabes que es preferible que sea de cristal porque así la energía fluye mejor) y coloca al lado su prenda. Introduce dentro de él los pétalos de la flor que hayas elegido. Deben ser tres y tienes que colocarlos sobre el agua formando un triángulo porque cada uno representa las palabras que vas a pronunciar a continuación. Vierte unas gotitas de aceite esencial de lavanda en el centro y recita: ‘cariño, cuidado y amor, míos son, a ti te los doy. Siéntelos en tu corazón, llévalos contigo y guárdalos’. Ahora coloca la prenda justo encima del cuenco con agua pero sin que llegue a mojarse y vuelve a recitar el hechizo dos veces más.

Devuelve la prenda que le has cogido prestada a tu chico a su lugar original y deja el cuenco con las flores y el aceite esencial en el lugar en el que más tiempo estéis juntos, por ejemplo el dormitorio, durante 24 horas completas.

Puedes leer más artículos similares a Hechizo de amor con cuidado y cariño para tu pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: