El hechizo de amor que ayudará a tu novio en su día a día

Sonia Murillo Martín

El estrés, un trabajo que no le gusta, problemas con su familia… todo eso puede hacer a tu novio infeliz. Sin embargo, son cuestiones que afectan a su día a día y poco puedes hacer para ayudarle salvo prestarle todo tu apoyo y realizar un hechizo para que le inquieten lo menos posible. Prepara los ingredientes porque puedes empezar con ello esta misma noche.

Un hechizo para ayudar a tu novio en su vida diaria 

Con este conjuro tu novio se sentirá más relajado, conseguirá relativizar sus problemas y su día a día será más difícil de afrontar aunque tenga un trabajo que no le agrada en exceso. Para realizarlo necesitas:

Una vela alargada de color verde, una cucharadita de orégano seco (como el que venden en el supermercado como condimento), unas gotas de aceite esencial de vainilla y un pañuelo de color blanco.

Tu hechizo será mucho más potente si lo realizas durante una noche de luna menguante (la idea es que los problemas se hagan más pequeños así que ese será el momento indicado). Reúne todos los ingredientes sobre una mesa y apaga todas las luces de la casa dejando las ventanas y las puertas abiertas (salvo la de la entrada). Puedes realizar este conjuro tú sola o en presencia de tu chico.

 Enciende la vela con una cerilla (ya sabes que si la enciendes con mechero no tienen tanta efectividad), extiende el pañuelo sobre una superficie lisa, deposita el orégano justo en el medio y rocíalo con unas cuatro gotitas de aceite esencial de vainilla. Cierra el pañuelo con el orégano en su interior y haz un nudo para que no se salga. Ahora ponle nombre a los problemas de tu novio, por ejemplo, si tiene problemas económicos tendrás que decir ‘dinero’ y familiares ‘familia’, y comienza recitándolos: ‘dinero, y familia ya no serán problema, familia y dinero lejos de su cabeza’. Apaga la vela y guarda el pañuelo con el orégano en uno de sus cajones o en su mochila.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo de amor que ayudará a tu novio en su día a día, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: