Hechizo de amor para conseguir ser más seductora

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Un hechizo para ser más seductora

¿Quieres seducir a ese chico con solo una caída de pestañas? Todo es cuestión de actitud, por eso, tenemos una pequeña ayuda para ti en forma de hechizo de amor. Te dará la confianza que necesitas para convertirte en toda una Marilyn Monroe en potencia. Toma nota de lo que necesitas y conquista a todos los hombres o mujeres que quieras con tu mirada.

Un hechizo para ser más seductora

Hay muchas cosas que puedes hacer para sentirte más seductora, desde llevar lencería hasta ponerte unas gotitas de perfume en el escote… pero lo importante es que te sientas segura de ti misma y tengas la autoestima en su sitio. Para ello, vamos a proponerte un hechizo que deberás llevar a cabo durante una luna llena.

Estos son los ingredientes que necesitas para realizarlo: esencia de jazmín, una prenda de vestir que te haga sentir sexy (sirve desde un sujetador de encaje a un collar, pasando por una blusa bonita) y cinco velas de color morado.

Cuando llegue la próxima luna llena debes bajar todas las persianas para dejar tu casa a oscuras y ponerte esa prenda o joya que te hace sentir tan especial. Enciende las cinco velas moradas colocándolas en línea delante de ti. Enciende la primera con una cerilla y ve encendiendo cada vela con la llama de la anterior.

Después apaga todas las luces. Ve pasando tu mirada de una a otra y comienza a recitar el siguiente hechizo: ‘estoy segura, soy fuerte, me encanta mi cuerpo. Soy preciosa y puedo seducir a cualquier persona con una mirada. Estoy segura, soy fuerte, me encanta mi cuerpo’.

Ahora toma la esencia de jazmín y deposita una gota debajo de cada una de tus orejas. Cierra los ojos, respira hondo cinco veces y apaga las velas.

Puedes leer más artículos similares a Hechizo de amor para conseguir ser más seductora, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: