Qué productos no debes utilizar nunca en tus hechizos amorosos

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Ingredientes prohibidos en los hechizos de amor

Los ingredientes que utilizamos en los hechizos de amor son muy importantes. Suelen guardar cierta relación con el propósito del hechizo así que hay que elegirlos de manera muy cuidadosa para que este funcione. Tú misma puedes elaborar tus propios hechizos si aprendes a distinguir que ingredientes puedes utilizar y cuales no. Toma nota.

Ingredientes prohibidos en los hechizos de amor

+ Velas oscuras. Ya sabes que las velas de colores claros (blancos y rosas) y las rojas son esenciales para este tipo de hechizos pero las negras, marrones, etc. están totalmente prohibidas. Este tipo de velas se utilizan con otros propósitos diferentes a los amorosos así que es mejor no recurrir a ellas.

+ Objetos de tu ex. Si estás intentado superar una ruptura o encontrar una nueva pareja jamás utilices algo que le haya pertenecido a él e incluso que te haya regalado. Las energías podrían mezclarse y el hechizo o no daría resultado o se produciría lo contrario a lo que buscas.

+ Objetos con historias negativas. De igual modo es mejor no utilizar objetos que tengan historias tristes detrás o que te recuerden algún momento negativo de tu vida por mucho cariño que les tengas.

+ Fotos tristes. Cada vez que utilizamos una fotografía en un hechizo, recalcamos que debe ser de un momento feliz. Si utilizas una foto tomada en una situación difícil atraerás otra vez esos eventos negativos a tu vida en lugar de alejarlos.

Puedes leer más artículos similares a Qué productos no debes utilizar nunca en tus hechizos amorosos, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: