El hechizo de amor que recuperará la relación con tu madre

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Recupera tu relación con tu madre con este hechizo

Te has distanciado con tu madre y ahora ya no os lleváis tan bien como antes. Si ya has intentado hablar con ella en numerosas ocasiones y todavía no has logrado que todo vuelva a ser como antes, te proponemos un hechizo muy sencillo que te ayudará a recuperar tu relación con ella.

Recupera tu relación con tu madre con este hechizo

Necesitas fijar una noche de luna creciente para realizar este hechizo. Hazte con un objeto personal de tu madre, si no tienes ninguno podrás utilizar algo que ella te haya regalado, sirve desde ropa hasta joyas o incluso fotografías en caso de que no tengas nada a mano. También necesitarás los siguientes ingredientesdos velas de color azul celeste, que os representan a cada una de vosotras, una ramita de lavanda y una cinta de raso de color violeta.

Lo primero que debes hacer es encender las dos velas sentarte en el suelo, delante de ellas, con las piernas cruzadas estilo indio. Toma el objeto de tu madre entre tus manos y concéntrate en él. Cierra los ojos y repite las palabras: ‘mamá ven a mi, quiero recuperar lo que teníamos, que nos volvamos a querer como antes y que olvidemos el pasado’.

Ahora, toma la ramita de lavanda, colócala sobre el objeto y átala con la cinta de raso. Guárdalo así en lugar oscuro, como una caja o un cajón, y déjalo ahí hasta la siguiente luna nueva.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo de amor que recuperará la relación con tu madre, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: