Amarres de amor efectivos para verano

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Amarres de amor efectivos para verano

Cuando se acerca el verano es posible que conozcas algún amor de los que duran tan solo unas semanas pero que se quedan grabados en el corazón para siempre. Las historias de amor de verano además de románticas, son las más pasionales haciendo que se convierta una relación corta pero idílica. Si quieres conseguir vivir una historia de amor pasional en verano… los amarres de amor efectivos serán tu solución.

Amarres de amor efectivos para verano

Para conseguir un buen amor de verano no es necesario utilizar amarres que modifiquen los sentimientos de otras personas, sino que puedas potenciar tu atractivo hacia esas personas y que sólo el destino haga lo que tenga que hacer. Para conseguirlo necesitarás: terrones de azúcar, brandy, un tarro de miel grande, un trozo de piel marrón y una cinta roja.

Con este hechizo conseguirás que alguien que te gusta sienta deseos por ti. Deberás escribir tu nombre y el nombre de la persona que te interesa en un papel marrón y escribir algo que sea como: ‘Quiero sentir a –nombre de la persona- cerca, vivir una historia bonita de amor y que lo recordemos siempre’.

Después de decir estas palabras deberás coger una cucharada de miel y comerla. Después mete el papel marrón dentro del tarro de miel y mientras dices la frase escrita dejarás que se sumerja. A continuación tómate 1 pequeño terrón de azúcar remojado en brandy y pon el resto de tarros de azúcar rodeando al tarro de miel y haz que se quemen con un poco de fuego pero sin que lleguen a incendiarse. Por último deberás atar la cinta roja alrededor del tarro de miel y repetir las siguientes palabras: ‘Mi atractivo te atraerá a mí y podrás amarme libremente’. ¡Saca tus armas de mujer y caerá rendido a tus pies muy rápido

Puedes leer más artículos similares a Amarres de amor efectivos para verano, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: