El hechizo para conseguir que ese hombre se fije en ti

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Un hechizo para que él se fije en ti

Quizá le conozcas, o quizá no. Pero estás deseando que ese chico que te encanta empiece fijarse en ti de otra manera. Y que hasta ahora pareces invisible para él. ¡No te preocupes! Lo primero que debes hacer es pensar una forma de atraer su atención. Trata de averiguar qué cosas le gustan y pregúntale por ellas. Por ejemplo, si le ves leyendo un libro intenta que te diga su opinión sobre él y si te lo recomienda. Pero por si acaso eso no funciona, tenemos un hechizo de amor que te ayudará a atraerle.

Un hechizo para que él se fije en ti

Ha llegado el momento de atraer todas las miradas. Para ello, ármate de confianza en ti misma y empieza a preparar todos los materiales que necesitas para hacer el hechizo: un pedazo de tela, una margarita, una pluma de pájaro pequeña y dos piedras semipreciosas: un ágata y una aventurina. La primera fortalece el espíritu, y la segunda da buena suerte.

Este hechizo tienes que realizarlo justo antes de ver a ese hombre que quieres que se fije en ti. No importa si es de día o de noche. Lo importante es que le veas en la hora siguiente a haber llevado a cabo este ritual de amor.

Limpia bien la pluma. Dispón la tela bien estirada y del revés sobre una superficie lisa. Toma las piedras semipreciosas, cada una en una mano y frota con ellas el trozo de tela, como si les estuvieras sacando brillo. Primero con el ágata y luego con la aventurina, escribe la palabra AMOR, en mayúsculas, sobre la tela y colócalas después en el centro. Ahora pon encima la margarita y la pluma.

Mientras atas las esquinas de la tela para formar un saquito con todos los ingredientes en su interior, recita: ‘Estoy aquí, fíjate en mí. No te esperaré por siempre así que empieza a mirar. Como yo no hay otra y si no actúas te arrepentirás’. Dale un beso al saquito y guárdalo en un bolsillo o colócalo en el interior de tu bolso. ¡No podrá dejar de pensar en ti!

Puedes leer más artículos similares a El hechizo para conseguir que ese hombre se fije en ti, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: