El hechizo de amor más lindo para conquistar a un nuevo amor

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Conquístale con un hechizo de amor

Conquistar a un nuevo amor puede ser difícil en algunas ocasiones. Todo es cuestión de que surja la chispa necesaria entre tú y tu nueva conquista y muchas veces eso se escapa a nuestro control. Sin embargo, hay algo que puedes hacer para provocar que se produzca. Este hechizo de amor tiene el poder para que consigas conquistar a esa persona que te ha enamorado.

Conquístale con un hechizo de amor

Los únicos ingredientes que necesitas para realizar este hechizo son: una cerilla y dos velas de colores diferentes; por ejemplo, una azul y otra blanca. Evita siempre las velas de colores oscuros para realizar este tipo de hechizos.

Cada una de las velas os representa a uno de los dos. Así que el hechizo va a consistir en que reproduzcas lo que quieres que ocurra entre vosotros dos, es decir, que ‘se encienda la llama del amor’ entre ambos. Este es el paso a paso que debes llevar a cabo al pie de la letra para que funcione. Puedes hacerlo en cualquier momento que elijas, pero de noche y sobre todo, con luna llena, este tipo de hechizos funcionan siempre mejor.

Lo primero que debes hacer es disponer las dos velas delante de ti. Intenta elegir colores que más o menos os representen a cada uno de vosotros. Ahora prende la cerilla y enciende con ella la vela que te representa a ti. Cuando lo tengas recita: ‘que la llama de mi amor te contagie, que inunde tu corazón y se quede en él para siempre’.

Ahora, coge tu vela y enciende la que le representa a él con la llama de esta. Deja tu vela donde estaba y cierra tus ojos, concentrándote en tus sentimientos, un par de minutos.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo de amor más lindo para conquistar a un nuevo amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: