Los productos caseros que te ayudarán a hacer un ritual de amor

Sonia Murillo Martín

Puede que todavía no lo sepas, pero en tu casa y más concretamente en tu despensa tienes un montón de ingredientes que pueden ayudarte y mucho, a la hora de hacer un ritual de amor. No todos están en la cocina, claro, pero seguro que sí que los tienes en casa. Esta es la lista definitiva de objetos cotidianos  e ingredientes caseros que te servirán para hacer rituales amorosos.

Ingredientes que tienes en casa y sirven para hacer rituales

+ Especias. La canela, el clavo de olor, el anís estrellado e incluso la cúrcuma son ideales para elaborar rituales de amor. Pero no solo eso, también sirven para hacer algunos hechizos. Tenlos siempre a mano porque además de para darle un toque especial a tus platos, pueden servirte en tus rituales.

+ Cintas. Aunque se suelen utilizar más en los amarres, algunos rituales de amor también precisan de cintas de raso de diferentes colores. Así que ya sabes, no te deshagas de ellas cuando te hagan un regalo bien adornado porque les sacarás partido.

+ Aceites esenciales. Se han puesto de moda como producto cosmético y es posible que los tengas en tu cuarto de baño. Se utilizan tanto para hidratar el pelo como la piel y además te servirán en un gran número de rituales.

+ Hierbas aromáticas. Si son frescas mejor que mejor, pero las secas también hacen su efecto. El romero, la lavanda, la albahaca… son indispensables en muchos rituales.

Puedes leer más artículos similares a Los productos caseros que te ayudarán a hacer un ritual de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: