Un ritual de amor para el primer aniversario en pareja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El ritual de amor que celebra el primer año en pareja

Estáis a punto de cumplir vuestro primer año juntos y para celebrarlo, nada mejor que realizar un ritual mágico. Os servirá, por un lado, para pedirle al Universo que preserve los aspectos de vuestra relación que mejor van y que interceda para mejorar aquellos que todavía flaquean. Piensa que aun estáis sentando las bases para que se convierta en una relación duradera, así que toda ayuda extra es bienvenida.

El ritual de amor que celebra el primer año en pareja

Para llevar a cabo este ritual tienes que desplazarte a algún lugar en el que estés rodea de naturaleza. Si deseas hacerlo en casa, sigue nuestras pautas para conectar con la naturaleza en tu propio hogar. Pero de todas formas, basta con que lo hagas en un parque o un jardín, aunque estarás mejor en el bosque.

Siéntate en un lugar alejado de la gente y del ruido. Forma un montón a cada lado de tu asiento con una ramita de romero, unas hojas de salvia y una rama de lavanda. Coloca las manos sobre tu regazo con las palmas hacia arriba.

Recita las palabras del ritual en voz alta si estás sola, si no, puedes decirlas para ti, pero en este caso, deberás repetirlas doce veces: ‘Que se quede lo mejor de este año juntos, que vayan las discusiones y los malos entendidos. Que seamos siempre un solo corazón’.

Puedes leer más artículos similares a Un ritual de amor para el primer aniversario en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: