3 rituales de amor muy fáciles para ser feliz en pareja

Sonia Murillo Martín

Los rituales de amor son de lo más útiles a la hora de saber lo que queremos y pedírselo al Universo para que él confabule en nuestro favor. En esta ocasión, te proponemos tres rituales diferentes pero que tienen el mismo fin: conseguir la felicidad en pareja. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a tus preferencias (y a los ingredientes que tengas en casa).

Rituales de amor para la felicidad

+ El primer ritual que vamos a realizar no requiere ningún ingrediente. Tan solo es necesario que te traslades a un lugar tranquilo, rodeado de la mayor naturaleza que sea posible y en pleno día. En este sitio, debes colocarte de pie, en dirección al sol, extendiendo los brazos hacia delante y recitar: ‘sol que todo lo iluminas y que nos das calor, trae felicidad a mi vida y a la de mi pareja para que estemos siempre en armonía’. Si quieres aumentar su efectividad, repítelo tantas veces como quieras. Servirá para demostrarle tu amor.

+ El segundo ritual, puedes hacerlo en casa. Pero como ya te explicamos, debes hacerlo con las ventanas bien abiertas y cerca de algún ser vivo, como una planta. Enciende cinco velas y forma un círculo con ellas. Cócate dentro, de pie y recita: ‘estabilidad, paz, amor y felicidad son los pilares de nuestra relación’ cinco veces en voz alta y clara.

+ Por ultimo, para el tercer ritual solo necesitas una barrita o un cono de incienso, papel y lápiz. Enciende el incienso y escribe en un papel: ‘que la felicidad inunde esta casa, que al felicidad nos inunde a todos los que en ella habitan’. Colócalo de forma que las volutas de humo que desprende el incienso lo envuelvan, dóblalo y ponlo debajo del incensario hasta que se consuma.

Puedes leer más artículos similares a 3 rituales de amor muy fáciles para ser feliz en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.