3 poderosos rituales de amor con agua que debes conocer cuanto antes

Hechizos muy efectivos que te ayudarán a atraer el amor a tu vida

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Rituales de amor con el agua como principal ingrediente
  2. Otros hechizos para atraer el amor con agua

El agua es un elemento transformador, es capaz de limpiar esas partes de nuestro cuerpo que se encuentran bloqueadas. Con la ayuda de este elemento conseguiremos hacer fluir una energía que puede estar estancada desde hace tiempo. El agua es vida y representa una de las primeras fuentes energéticas a la hora de realizar todo tipo de rituales. Conseguir que el agua acabe fluyendo en todas direcciones es algo que se materializará en un amor que brotará como una fuente. Toma nota de estos rituales de amor con agua, son de los más poderosos. 

Rituales de amor con el agua como principal ingrediente

1 Ritual del vaso del amor: La bebida de la atracción

Este primer ritual del amor con agua está marcado por una serie de buenas vibraciones que le entregaremos a este elemento. El agua es uno de los elementos más poderosos que existen y con ella podemos conseguir grandes logros. Bebiendo mucha agua podemos transformar por completo nuestro cuerpo, pero también podemos darle espacio al amor

- Materiales

- Cómo realizar el ritual del vaso del amor: pasos

  1. Una noche de luna nueva nos ponemos manos a la obra para preparar este ritual del amor
  2. Encendemos la vela roja, mientras colocamos agua en un vaso. 
  3. Repetimos una y otra vez el nombre de la persona que queremos o que deseamos atraer. 
  4. Ponemos una cucharada de azúcar y de canela. Removemos bien y dejamos que la vela se consuma, podemos ir visualizando a ese amor que queremos conseguir. 
  5. Si no tenemos a ninguna persona en mente podemos enumerar una lista de cualidades que esa persona debe tener
  6. Realizaremos este ritual en luna nueva, es cuando el poder del agua mejor penetrará en nuestro interior. 
  7. Repetiremos este ritual hasta la próxima lunación de esta manera conseguiremos atraer el amor a nuestra vida gracias al agua y a la luna. 

2 Ritual de amor con agua: El baño de las pasiones

En este segundo ritual, usaremos el agua de un baño o de una ducha para conseguir atraer el amor auténtico a nuestra vida. Nos daremos un baño destinado a hacer que nuestros deseos se enfoquen en una sola dirección, obtener el amor de verdad. El agua purifica y aporta energía a nuestras vidas, atrévete con un baño que puede cambiarte para siempre. 

- Materiales

  • Bañera o ducha
  • Pétalos de rosa
  • Sal
  • Agua de rosas
  • Velas rojas

- Cómo realizar el baño de las pasiones: pasos

  1. Nuestro baño se convertirá en el lugar adecuado para servir de punto de atracción del amor. El agua de la bañera o de la ducha será un factor clave. 
  2. En caso de tener bañera, la llenamos de agua y añadimos unos pétalos de rosas para darle color. 
  3. A medida que el agua va fluyendo encendemos las velas rojas y dejamos que vayan iluminando el lugar. 
  4. La luz que se generará con estos elementos será la que marque la diferencia en todos los sentidos. 
  5. Colocamos un poco de sal y agua de rosas, removemos bien mientras pensamos en el amor, la pasión y la alegría. 
  6. En caso de no tener bañera podemos repetir esta operación con un cuenco con agua, lo usaremos para mezclar los ingredientes. 
  7. Nos bañaremos en esta mezcla durante 7 días. En caso de ducharnos, intentaremos que el agua nos cubra, lanzándola por encima. 
  8. Los pies son uno de los elementos en los que debemos sumergir esta agua más tiempo, son la parte que nos une a la tierra y será capaz de darnos un poco de alegría. 
  9. El inicio de la luna llena es el mejor día para empezar con este ritual es cuando la fuerza del agua es más poderosa. 

3 El ritual de las rosas para atraer el amor: hechizos con agua

Este tercer ritual que te proponemos, además del agua, tiene como protagonistas las rosas. Con una rosa blanca y otra roja conseguirás fácilmente llamar la atención de esa persona que ha robado tus sueños y los latidos de tu corazón. Toma nota:

- Materiales

  • Agua
  • Rosas rojas y blancas
  • Hilo rojo
  • Jarrón de cristal

- Cómo realizar el ritual de las rosas con agua: pasos

  1. Consigue rosas rojas y blancas con tallos largos e imagina que la rosa blanca eres tú y la roja la persona que amas.
  2. Entrelaza los tallos de las rosas uno con el otro y repite mientras el hechizo: 'A medida que estas rosas de dos colores, así que (tu nombre) con (su nombre) de dos clases, a medida que estas flores están juntas ahora, así que (tu nombre) con (su nombre) todo uno serán'.
  3. Después entrelaza las flores con un hilo rojo en los extremos para que no se desenrolle y mételos en un jarrón de cristal con agua.
  4. Cada día cuando veas las flores deberás reformular el hechizo y tus palabras se harán realidad.

Otros hechizos para atraer el amor con agua

Cuando el amor parece que no va por el camino que tú quieres o simplemente quieres darle un empujoncito para que vaya mejor, ¿cómo puedes conseguirlo? Parece que el amor es sólo cosa del destino, pero a partir de hoy vas a poder descubrir que para que funcione también tienes el poder entre tus manos, pero, ¿cómo conseguirlo? No puedes perderte tampoco estos otros hechizos que tienen el agua como principal elemento.

+  Protección y amor. Necesitarás un vaso de agua, un cristal de cuarzo, tu voz y tu dedo índice –de la mano dominante-. Podrás protegerte de las emociones negativas en el amor. Tendrás que llenar un vaso con agua, poner el cristal de cuarzo en el fondo del vaso de agua, sumergir el dedo índice de tu mano dominante dentro del agua y pronunciar el hechizo en voz alta:El agua de las emociones y del amor, dame la confianza y cura. Protégeme de los daños y el mal por venir, rodéame con amor y luz sin fin. Cuando beba el agua me quedo lejos del mal y seré tocada por el ángel de la protección y me impedirá cualquier maldición'. Por último deberás beber el agua para activar los poderes del cristal que te protegerán.

+ Amor sexual. Con este hechizo podrás estimular la excitación sexual y despertar los verdaderos sentimientos, aunque también se puede lograr una relación a largo plazo. Necesitarás agua, un vaso y un poco de sal. Deja el vaso cerca de tu cama por la noche y cuando te despiertes sin poner los pies en el suelo, primero pon un poco de sal en el vaso y di el hechizo: 'Me despierto en la mañana y al salir de casa no tomo mi camino, pero sí una carretera estrecha. Me acerco quebrada oscura y hay un espíritu de gran alcance en el barranco. Espíritu, despierta, ve a (nombre de la persona) y despierta la pasión en ella, consigue que su cuerpo esté cerca del mío. Deja que esta tortura acabe, mi palabra es fuerte'. Para acabar el hechizo de amor deberás escupir tres veces por encima de tu hombro izquierdo, beber tres sorbos del vaso de agua y humedecer la ropa con agua.

¿Qué te han parecido estos rituales de amor con agua? Déjanos tus comentarios, ¡te leemos!

Puedes leer más artículos similares a 3 poderosos rituales de amor con agua que debes conocer cuanto antes, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: