Hacer un hechizo: ¿Cuáles son las mejores horas?

La hora que elijas para que tu hechizo es un factor importante para que este tenga éxito

Sonia Murillo Martín

 Hacer un hechizo: ¿Cuáles son las mejores horas?

Hacer un hechizo y que de verdad funcione depende de muchos factores y la hora del día a la que se realice es uno de los más importantes y difíciles de dominar. Por eso, hemos querido darte unos cuantos trucos para que sepas qué momento del día es el más adecuado.

¿Qué hora es mejor para hacer un hechizo?

+ Al amanecer: como sabes, la hora exacta del amanecer varía cada poco tiempo. Pueden ser solo un par de minutos de diferencia, pero como lo que buscamos es una posición exacta del sol, nos interesa saberlo con precisión antes de hacer un hechizoSi encuentras la hora exacta en la que se pone el sol, la probabilidad de éxito es del 40 %. 

+ Desde el amanecer a las 11.59: la probalidad de éxito de tu hechizo en esta franja horaria es de un 5- 10 %. Si no puedes realizarlo en otro momento no pasa nada, siempre puedes recurrir a potenciadores de energía como las velas para aumentar esas probabilidades.

+ A las 12.00: es la hora central del día y el momento en el que el sol está más alto y su luz es más fuerte, así que hay una mayor concentración de energía en el ambiente que hace que tengas un 35% de probabilidades de éxito. Todos los hechizos que se pueden realizar por el día deberían hacerse a esta hora para aumentar su efectividad.

+ De 12:01 al anochecer: la probabilidad de éxito es un poco más alta, entorno al 20 - 25%. Puedes recurrir a los mismos potenciadores de energía del segundo punto.

+ Al anochecer: como ocurre como el amanecer, no siempre anoche a la misma hora, varía en función del día, por eso es importante saber la hora exacta y hacer nuestro hechizo en ese momento para que funcione mejor. La probabilidad de éxito en este mometo es igual a la del amanecer, un 40%.

+ Desde el anochecer a las 12 de la noche: las posibilidades de que tu hechizo sea efectivo por sí mismo se encuentran cerca del 30%.

+ A las doce de la noche: el paso de un día a otro también es clave para acertar con tus hechizos, de hecho es el momento en el que las probabilidades de éxito son mayores y llegan a rondar el 50%. En general, cuando decimos que un hechizo debe realizarse de noche, nos referimos a las doce de la noche. Lo ideal es que el paso de las 23.59 a las 00.00 llegue aproximadamente en el momento en el que empezamos a recitar el conjuro final del hechizo.