Hechizos para hacer en pareja

Para recuperar la magia, para tener mejor sexo y para superar una discusión

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Hechizos para hacer en pareja

La mayoría de los hechizos de los que hablamos están ideados para que puedas realizarlos sola. Sin embargo, si los realizas con tu pareja pueden ser aún más efectivos porque vuestro mensaje, al ser exactamente el mismo, llegará alto y claro al Universo. ¿Quieres saber cuáles son los hechizos para hacer en pareja? 

Hechizos para hacer en pareja

+ Hechizo para recuperar la magia: el estrés, las ocupaciones familiares, las tareas diarias… todo esto puede hacer que perdáis esa chispa del principio de vuestra relación. Para recuperarla, podéis probar el siguiente hechizo. Situaos en el centro de vuestra casa, sentaos en el suelo con las piernas cruzadas, uno frente al otro y coged cada uno en una mano un ramillete de violetas. Entre vosotros, colocad una vela blanca y otra morada (cuanto más claro sea el tono mejor), encendedla con una cerilla y recitad: ‘La chispa del amor, la llama de la vida, que nuestros corazones vuelvan a latir juntos y la magia vuelva a nuestra casa’.

+ Hechizo para superar una discusión: os habéis enfadado por una tontería, pero habéis acabado discutiendo de cosas que pasaron hace años. Si os está costando olvidar pero queréis pasar página, fijaos en este hechizo. Colocaos en la zona en la que empezó vuestra pelea y encended una barrita de incienso de hierbabuena o menta. Ahora, tomaos de las manos y decid al unísono: ‘Te perdono, me perdono. Las palabras vuelan, pero los sentimientos permanecen. Haz que se vayan y empecemos de nuevo’.

+ Hechizo para tener mejor sexo: puede que llevéis una época en la que parece que no os compenetráis como antes. Sea cual sea la causa, te proponemos este sencillo hechizo para sueperarlo. Encended una vela de color rojo o rosa fucsia en vuestro dormitorio, colocad una rosa sobre la cama y mirándoos a los ojos, uno frente al otro, exclamad: ‘Que vuelva la pasión, que vuelva a esta habitación, que nuestros cuerpos se rocen y salten chispas de calor’.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos para hacer en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: