Amarres de amor que no tienen nada que ver con hechizos

Sonia Murillo Martín

Los amarres de amor son un tipo de magia muy especial, ya que intentan modificar la voluntad de la persona a la que van dirigidos. Por eso, hay que poner especial atención a cómo y para qué se hacen, porque tienen sus peligros. Si quieres aprender a hacer amarres muy diferentes de los hechizos de amor convencionales, toma nota.

Los amarres más diferentes a hechizos comunes

Para realizar amarres que nada tengan que ver con la forma de realización de los hechizos más comunes necesitas dos ingredientes básicos: cintas de raso de diferentes colores y cuerdas. En cada amarre vamos a utilizar uno de estos dos elementos para ‘amarrar’ los ingredientes.

+ Amarre para que tu pareja no te deje. Toma una cinta de raso de color morado, una ramita de romero y otra de lavanda y dos velas de color blanco. Prende las velas y ata las dos ramitas con la cinta. Después pronuncia: ‘somos uno, no nos separaremos. Como uno solo viviremos’.

+ Amarre para que se te declare una persona. Si estás enamorada de alguien pero esta persona no se atreve a pedirte una cita y tú tampoco a ella prueba con este amarre. Enciende dos velas de color rosa pálido. Coge un objeto personal tuyo y otro de la otra persona y enróllalos en una cuerda y después haz un nudo bien fuerte. Recita: ‘solo una frase tienes que decir, dime que me quieres y contigo estaré’.

Puedes leer más artículos similares a Amarres de amor que no tienen nada que ver con hechizos, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: