Amarres de amor que no tienen nada que ver con hechizos

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Los amarres más diferentes a hechizos comunes

Los amarres de amor son un tipo de magia muy especial, ya que intentan modificar la voluntad de la persona a la que van dirigidos. Por eso, hay que poner especial atención a cómo y para qué se hacen, porque tienen sus peligros. Si quieres aprender a hacer amarres muy diferentes de los hechizos de amor convencionales, toma nota.

Los amarres más diferentes a hechizos comunes

Para realizar amarres que nada tengan que ver con la forma de realización de los hechizos más comunes necesitas dos ingredientes básicos: cintas de raso de diferentes colores y cuerdas. En cada amarre vamos a utilizar uno de estos dos elementos para ‘amarrar’ los ingredientes.

+ Amarre para que tu pareja no te deje. Toma una cinta de raso de color morado, una ramita de romero y otra de lavanda y dos velas de color blanco. Prende las velas y ata las dos ramitas con la cinta. Después pronuncia: ‘somos uno, no nos separaremos. Como uno solo viviremos’.

+ Amarre para que se te declare una persona. Si estás enamorada de alguien pero esta persona no se atreve a pedirte una cita y tú tampoco a ella prueba con este amarre. Enciende dos velas de color rosa pálido. Coge un objeto personal tuyo y otro de la otra persona y enróllalos en una cuerda y después haz un nudo bien fuerte. Recita: ‘solo una frase tienes que decir, dime que me quieres y contigo estaré’.

Puedes leer más artículos similares a Amarres de amor que no tienen nada que ver con hechizos, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: