Las parejas y sus resultados con amarres de amor

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. ¿Funcionan los amarres de amor?

Como ya sabes, los amarres de amor se realizan para influir o modificar la voluntad de la persona a la que van dirigidos. Por eso, aunque se consideran magia blanca, están en el límite de lo aceptable y no siempre es buena idea realizarlos. Te contamos cuáles pueden ser sus consecuencias en una relación de pareja.

¿Funcionan los amarres de amor?

Muchas veces, puedes sentirte tentada de realizar un amarre de amor para que tu pareja, o la persona que te gusta, cambie de opinión en algún aspecto. Sin embargo, y aunque hay muchos amarres que pueden funcionar, realizarlos tiene sus inconvenientes.

+ Los efectos son pasajeros. Si llevas a cabo un amarre y este funciona, cuidado, porque sus efectos pueden desaparecer en poco tiempo. Al final, la voluntad de las personas suele prevalecer ante la magia blanca, así que no es de extrañar que, al poco tiempo, tu pareja vuelva a pensar como lo hacía.

+ Es complicado que funcione. No vamos a mentirte, casi todos los amarres de amor son muy difíciles de realizar porque requieren de un gran poder de concentración que modifique la voluntad del otro.

+ Pueden volverse en tu contra. Los resultados de un amarre bien pueden acabar provocando justo lo contrario a lo que tú pretendías, sobre todo si la otra persona se da cuenta de tus verdaderas intenciones. Siempre hay que respetar la voluntad de la persona a la que quieres de verdad.

Puedes leer más artículos similares a Las parejas y sus resultados con amarres de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: