El amarre de amor que puede convencer a tu pareja de seguir contigo

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El amarre amoroso para evitar que tu pareja te deje

Salvar tu relación de una ruptura inminente no es tarea fácil. Sobre todo si es el otro el que parece dispuesto a acabar con todo. Pero no desesperes, hay muchas cosas que puedes intentar todavía para tratar de salvar lo que habéis construido en todo este tiempo. No obstante, debes ser consciente de que si tu pareja ha dejado de quererte, forzar la situación no te servirá de nada. En cabio, si se trata de un problema concreto, puedes probar este sencillo amarre amoroso.

El amarre amoroso para evitar que tu pareja te deje

Todas las relaciones de pareja pasan por momentos complicados y, en esas ocasiones, probar con un amarre amoroso, puede solucionar algunos de vuestros problemas, aunque eso sí, no dejes de sentarte a hablar con él o ella de lo ocurrido para arreglarlo.

Los ingredientes que necesitas para realizar este amarre son: una fotografía de los dos en un momento feliz impresa en un folio, una cinta de raso (preferiblemente de color rojo), y una barrita de incienso de fresas.

En una noche de luna nueva, enciende una lámpara pequeña. Si lo prefieres puedes iluminar la estancia con una vela. Enciende la barrita de incienso y extiende la fotografía sobre la mesa y pon tus dos manos sobre ella. Recita: ‘recuperar el amor no es tan difícil, borremos el pasado y empecemos de nuevo. Si nos queremos, no habrá problema que no superemos'.

Dale la vuelta a la foto y enróllala de forma que la foto quede hacia adentro. Ata el rollo con la cinta de raso y déjalo junto al incienso hasta que se consuma.

 

Puedes leer más artículos similares a El amarre de amor que puede convencer a tu pareja de seguir contigo, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: