Amarres de amor para desamores pasados

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Amarres con los que recuperar una relación fallida

Los amarres de amor suelen hacerse para cambiar las actitudes o las acciones de otras personas en nuestro favor. Tienen sus peligros, así que antes de lanzarte a realizarlo, asegúrate de qué es lo que te hará feliz y cuáles son tus verdaderos motivos, sobre todo si, como en este caso, se trata de un amarre para recuperar a una relación con una persona con la que no acabaste bien.

Amarres con los que recuperar una relación fallida

Puede que ni tu entendieras bien los motivos de vuestra ruptura, pero lo cierto es que un día, tu pareja decidió terminar la relación. En esos momentos, la sensación de desamor puede ser muy potente, pero eso no debe hacerte perder toda prudencia. Analiza primero qué ha pasado y si de verdad te conviene volver. En caso de que tu respuesta sea sí, te proponemos dos amarres diferentes pero con la misma finalidad: recuperar a esa persona.

+ Enciende una vela blanca (mejor si está en un portavelas de cristal para que no te quemes) y ata una cinta de raso azul a su alrededor. Haz tres nudos simples seguidos y otro más al final de la cinta. Ahora, recita: ‘desamor, bórrate de mi camino. Amor, tráele de vuelta conmigo’. Deja que la vela se consuma.

+ Enciende dos conos de incienso de distintos aromas y ponlos muy juntos para que el humo que desprenden se vaya juntando. Toma un trozo de cuerda de unos 30 cm y sobre el humo del incienso haz un nudo en el centro y di la palabra ‘juntos’. Sigue haciendo nudos y diciendo esa palabra hasta que se te acabe la cuerda.

Puedes leer más artículos similares a Amarres de amor para desamores pasados, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: