El hechizo de amor que te hará más feliz en tu día a día

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. ¿Se puede ser feliz en tu día a día con un hechizo?

Ser feliz en tu día a día no es tan difícil como puede parecer. Todo depende de cómo valores tu vida, si te gusta a lo que dedicas tu tiempo y si tienes gente a tu alrededor que realmente vale la pena. Quizá ya tengas todo eso pero no te hayas parado a pensarlo. Gracias a este hechizo empezarás a hacerlo y podrás ser tan feliz como imaginas.

¿Se puede ser feliz en tu día a día con un hechizo?

¡Claro que sí! De hecho, el hechizo que te proponemos no sirve para cambiar tu vida, sino para aprender a valorar lo que ya tienes. Eso es lo que te hará feliz en tu día a día, así que manos a la obra. Toma papel y boli y escribe tres cosas positivas que hay en tu vida, por ejemplo: una familia que te quiere, un trabajo que te gusta, un nuevo proyecto que te apasiona, un amigo que siempre está ahí cuando le necesitas…

Ahora dobla esa hoja y guárdala en el cajón de tu mesilla de noche (o bajo la cama si no tienes mesilla) hasta que llegue la siguiente luna llena. En ese momento, vuelve a sacar la hoja, enciende una barrita de incienso y dos velas blancas con la llama del incienso antes de que se apague. Ahora lee los motivos que escribiste en voz alta y después recita: ‘hoy, mañana y pasado, esta semana y a diario: todos los días son hermosos, todos los días seré feliz’.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo de amor que te hará más feliz en tu día a día, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: