Los mejores hechizos de amor para 2017

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Hechizos para que tus sueños se hagan realidad en 2017

El nuevo año acaba de empezar y con él llegan las nuevas ilusiones y esperanzas para los próximos 12 meses. Por eso, y para que se cumplan cada uno de vuestros deseos hemos preparado tres nuevos hechizos que os ayudarán a encontrar aquello que buscáis y os hará felices. Lo mejor de todo, es que los tres tienen los mismos ingredientes, así que podrás hacerlos todos sin necesidad de utilizar otras cosas.

Hechizos para que tus sueños se hagan realidad en 2017

Tenemos tres hechizos diferentes especialmente pensados para realizarlos durante los primeros días del año. Hasta el día 5 de enero seguiremos en fase de luna nueva, así que es el momento perfecto para los hechizos que persiguen objetivos nuevos. Estos son los ingredientes que necesitas: una vela blanca grande, una barrita de incienso de jazmín, papel y boli y un lazo rojo (si es muy largo, córtalo en tres trozos).

+ Hechizo para que llegue el amor este año. Si has decidido que este 2017 quieres tener una nueva relación, tienes que realizar este hechizo. Sirve para atraer a la persona adecuada para ti. Enciende la vela con una cerilla y el incienso con la llama de la vela. Ahora, escribe en el papel: ‘Amor quiero, amor doy a esa persona que me encuentre a la que yo busque si que me quiere’. Dóblalo en cuatro partes y átalo con el lazo.

+ Hechizo para estar en paz. El proceso es el mismo que en le hechizo anterior. Enciendes la vela luego el incienso y en el papel escribes: ‘Tranquila quiero estar. Que este 2017 sea un remanso de paz. Que los problemas se solucionen’. Dobla el papel y átalo con el lazo rojo.

+ Hechizo para que tus sueños se cumplan.. Repite el mismo proceso que en los hechizos anteriores. Solo que esta vez tienes que escribir: ‘Este año va a ser mi año. Todos mis sueños se harán realidad y mi vida perfecta se volverá’.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores hechizos de amor para 2017, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: