Hechizo de amor para conseguir enamorar a tu compañero de trabajo

Sonia Murillo Martín

Le ves a diario en la oficina y te encanta cómo es pero no estás segura de que tú le gustes a él. Si quieres que tu compañero de trabajo se enamore perdidamente de ti, tienes que probar este hechizo de amor. Verás que es muy fácil de hacer y que casi no requiere de ingredientes. Lo más importante para que funcione es la confianza. Toma nota de los pasos que debes seguir.

El hechizo con el que tu compañero se enamorará de ti

Para que un hechizo de amor como este funcione, lo más importante es que tengas confianza en ti misma y te sientas muy segura. Así que no temas ser rechazada y permanece atenta a las señales que él te transmita y podrás comprobar si el hechizo ha funcionado o necesitas repetirlo. Esto es lo que necesitas para realizarlo: un bolígrafo, una prenda que te pertenezca a ti y una vela blanca grande.

Una vez que hayas reunido todo lo que necesitas, escoge una noche de luna nueva. Es importante que al día siguiente sea día laborable así que si la luna nueva cae en viernes, sábado o víspera de puente, tendrás que retrasar el hechizo a otro momento.

Enciende la vela con una cerilla. Envuelve el bolígrafo con tu prenda (puede ser una camiseta, un pañuelo…), dándole varias vueltas. Ahora recita: ‘que el amor vaya con este objeto, de mi corazón hacia el tuyo y que florezca por siempre’. Al día siguiente, deja el bolígrafo disimuladamente en su escritorio y espera a que la magia suceda.

Puedes leer más artículos similares a Hechizo de amor para conseguir enamorar a tu compañero de trabajo, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: