4 ingredientes que estropean tus hechizos de amor

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Los ingredientes que no deben tener tus hechizos

Realizar los hechizos de amor correctamente no es demasiado complicado, sin embargo, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta si queremos que sean efectivos. Antes de realizar cualquiera de los hechizos que te proponemos, asegúrate de no incluir nada de esto por accidente.

Los ingredientes que no deben tener tus hechizos

+ Velas oscuras. Ya hemos hablado de la importancia de las velas en otras ocasiones y de qué colores deben tener para cada tipo de hechizo. No obstante, nunca está de más recordar que las velas de tonos oscuros no tienen cabida en hechizos de magia blanca.

+ Objetos asociados a malos recuerdos. Muchas veces utilizamos joyas o prendas de ropa en nuestros hechizos. Eso es porque están vinculados a nosotros y se cargan de nuestra energía personal. Pero todos los objetos que utilicemos tienen que estar vinculados a cosas buenas, nunca ser una joya que te regaló alguien con quien ahora tienes una mala relación, por ejemplo.

+ La fase lunar. Realizar hechizos en una fase lunar diferente a la que se indica no es buena idea. Es posible que tengas prisa por llevarlo a cabo pero de esta manera no solo no será efectivo sino que, además, podría causar el efecto contrario al que deseas.

+ Presencia de otras personas. Nuestros compañeros de piso no son ingredientes como tal, pero cuando realices un hechizo debes estar completamente sola en casa. Y si optas por realizar el hechizo con tu pareja, debe creer en la magia igual que tu, o no funcionará.

Puedes leer más artículos similares a 4 ingredientes que estropean tus hechizos de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: