Contrahechizo de amor para proteger a tu corazón

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Aprende a hacer un contrahechizo de protección

¿Crees que hay alguien que intenta hechizarte? Si es así, quizá deberías probar con un contrahechizo de protección para que su magia no te afecte. Lo mejor de todo es que también funcionan contra los hechizos de magia oscura, así, si no estás seguro de qué tipo de prácticas está utilizando esa persona, podrás estar tranquilo. Toma nota de lo que necesitas.

Aprende a hacer un contrahechizo de protección

Este contrahechizo es bastante sencillo, pero para que sea más potente deberás realizarlo con luna llena. Si puedes coloca una gran cantidad de velas, siempre de color blanco, en la estancia en la que vayas a realizarlo. En cualquier caso, será mucho mejor si lo realizas al aire libre, aunque de esta manera no necesitarás las velas.

Los ingredientes que necesitas para realizarlo son: incienso, un colgante, un pañuelo verde, hojas de salvia, una rama de lavanda, una rama de canela y tres pétalos de gardenia.

Enciende la barrita o el cono de incienso. Toma un colgante de plata que tengas y gíralo tres veces sobre el humo del incienso. Después, déjalo sobre un paño o pañuelo de color verde. Coloca encima tres hojas de salvia, una rama de lavanda y otra de canela y los tres pétalos de gardenia, la flor de la pureza. Cierra el pañuelo con dos nudos y ahora recita: ‘protégeme del mal que otros quieren hacerme, protégeme de la magia oscura, protégeme de la magia blanca’.

Guarda el pañuelo tal y como esta bajo tu almohada durante la noche y por la mañana ponte el colgante. Este te protegerá de los hechizos de otras personas.

Puedes leer más artículos similares a Contrahechizo de amor para proteger a tu corazón, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: