Diferencias entre un hechizo de amor y un hechizo de amistad

Sonia Murillo Martín

Hay muchos tipos de hechizos de amor. Dependiendo de a quién vayan dirigidos, podremos decir que se trata de un hechizo de amistad, de amor romántico o de amor familiar. Aprende a distinguir cada uno de ellos para que sean más efectivos cuando los realices.

¿En qué se diferencia un hechizo de amor de uno de amistad?

En realidad, todos los hechizos de magia blanca son de amor. El amor es el elemento más poderoso del que disponemos para conseguir aquello que nos propongamos, no importa de a quién vaya dirigido.

Normalmente, llamamos hechizo de amor a aquellos que en realidad son hechizos de amor romántico. Estos nada tienen que ver con los hechizos de amistad, ya que el objetivo que perseguimos al realizarlos son muy distintos. Esta son sus principales diferencias.

+ El destinatario: cuando realizamos un hechizo de amor romántico, lo dirigimos a alguien de quien estamos enamorados, mientras que si se trata de un hechizo de amistad, se dirige a un amigo.

+ La intención: mientras que un hechizo de amor involucran sentimientos románticos, en un hechizo de amistad, solo toman parte sentimientos de amor fraternal.

+ Los elementos: en los hechizos de amor solemos utilizar velas rojas o rosas, aceites esenciales y barritas de incienso de aromas sugerentes. En los hechizos de amistad, predominan las velas naranjas o verdes e inciensos de aromas de platas como el eucalipto y el romero.

Puedes leer más artículos similares a Diferencias entre un hechizo de amor y un hechizo de amistad, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: