Hechizos que solo funcionan en verano

hechizos que solo funcionan en verano

El verano es una de las mejores épocas del año para realizar hechizos de amor porque el cielo está más despejado y el poder y la influencia de las estrellas y la luna no se puede comparar al de otras épocas del año. Además, como las noches también son más cortas, su energía mágica se concentra mucho mejor. Aquí tienes una lista de los amarres, rituales y hechizos que solo funcionan en verano. Aprovecha porque si no tendrás que esperar al próximo año.

¿Cuáles son los hechizos que solo funcionan en verano?

+ Hechizo para recuperar un viejo amor: cuanto más tiempo haga que os separasteis, más importa que este tipo de hechizos se realice en verano que, como decíamos al principio, es la época en la que las estrellas y la luna ejercen un mayor poder sobre nosotros.

En un cazo, vierte medio litro de agua y cuece un limón partido por la mitad, agrega un par de ramas de tomillo y remueve mientras hierve durante 10 minutos. Deposita el contenido del cazo en un tarro de cristal. Cuando se haya enfríado, introduce dentro un recuerdo que guardes de esa relación (una moneda, una llave, un anillo...). Cierra el tarro y déjalo toda una noche de verano al aire libre. Después recupera el objeto, sécalo y llévalo puesto durante un par de días.

+ Hechizos para salvar una relación: se trata de hechizos muy potentes que de otra forma no serían efectivos y van destinados a aquellas parejas que están cerca de un divorcio o parejas que han estado mucho tiempo juntas y han caído en la monotonía y en la rutina. Para ambos casos es imprescindible que utilices el poder de la luna llena veraniega para que funcione.

Toma un objeto personal de tu pareja y otro tuyo y una fotografía en la que aparezcais los dos. Enciende dos velas de color rosa claro y una barrita de incienso de rosas. Coloca la fotografía sobre los dos objetos y recita: 'el amor es uno, el amor es de los dos, recuperemos lo que teníamos y salvemos nuestra relación'.

+ Hechizos específicos: además de todos los anteriores, hay una serie de hechizos, amarres y rituales que están especialmente diseñados para esta época del año y que, por tanto, no tienen validez en otro momento. Son hechizos como los destinados a encontrar un amor de verano, a valorarte más durante esta estación, a ayudar a las primeras vacaciones en pareja o para vivir un verano inolvidable.

Para estos casos, coge un bol de cristal con agua, vierte dentro unas gotas de aceite esencial de lavanda y remueve con una ramita de la misma plata. Enciende una vela azul celeste y recita: 'este será el verano de mi vida, grandes cosas sucederán, jamás podré olvidar lo que a mi vida vendrá'.

Andrea Pérez  •  viernes, 14 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 10 hechizos de amor infalibles para enamorar a tu pareja

    10 hechizos de amor infalibles para enamorar a tu pareja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x