Con este hechizo de amor... ¡di adiós a tu ex!

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. ¿Preparada para decir adiós a tu ex? 

Recuperarse de un desamor no es nada fácil, sobre todo cuando esa persona que era tan especial para ti te ha causado una enorme decepción. Pero si ya te has dado cuenta de que no merece la pena seguir pasándolo mal por alguien que te ha tratado de esa manera, es hora de empezar a superarlo. Y para ello, nada mejor que empezar con un ritual de amor muy sencillo con el que conseguirás decir adiós a tu ex. 

¿Preparada para decir adiós a tu ex? 

Ya sabes que los rituales de amor son un tipo de magia blanca que busca hacer una llamada a la Madre Naturaleza o al Universo, como quieras llamarlo, para que interceda por ti y te ayude a conseguir lo que quieres. Este es el paso a paso para que dejes atrás la tristeza y vuelvas a sonreír después de una ruptura.

Reúne una cuerda o una cinta de raso de unos 25 – 30 cm, un cuarzo rosa y una margarita por cada año de relación con esa persona. Sitúate en un lugar bien iluminado y en el que recibas sol directo. Cuanta más naturaleza haya a tu alrededor, mejor.

Coloca la cuerda alrededor de tu muñeca izquierda e introduce los tallos de margarita por ella, de modo que queden en contacto con tu piel. Sujeta el cuarzo en la mano derecha, con la palma hacia arriba y recita: ‘Quiero arrancarme este sentimiento, quiero que desaparezca de mis pensamientos’. Ve sacando las margaritas y tirándolas y después desata la cuerda y deshazte también de ella. El recuerdo de esa persona que te hizo tanto daño se irá con ella.

Puedes leer más artículos similares a Con este hechizo de amor... ¡di adiós a tu ex!, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: