Un ritual de amor para que nada te separe de tu mejor amiga

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El ritual para la amistad eterna

A veces, podemos tener discusiones y peleas con nuestros mejores amigos, incluso con aquellos que consideramos más cercanos a nosotros y con los que hemos compartido aventuras a lo largo de los años. Si quieres que esto no te pase a ti, puedes conseguirlo con un bonito ritual de amistad con el que vuestro vínculo se volverá irrompible pase lo que pase.

El ritual para la amistad eterna

Igual que en una relación de pareja, los rituales también son buenos para las relaciones de amistad. Estos son los ingredientes que necesitas para llevar a cabo este ritual de amistad: tu perfume y el de tu mejor amiga, un pañuelo o una servilleta de tela, una cinta de raso de color violeta y otra de color verde.

Si puedes, realiza este ritual en un lugar rodeado de naturaleza. En caso contrario, podrás realizarlo en casa, pero además deberás incluir dos velas de los mismos tonos que las cintas, es decir: una violeta y otra verde. En este caso, lo primero que deberás hacer es encender las velas con una cerilla.

Toma el pañuelo de tela y rocía sobre él cada perfume tres veces, cada uno en una esquina opuesta. Dobla el pañuelo en diagonal, haciendo que las esquinas perfumadas coincidan. Ahora enróllalo y ata cada cinta en uno de los extremos del pañuelo y vuelve a atarlas entre sí de forma que el pañuelo quede con forma de círculo.

Recita: ‘eres mi amiga, parte de mi corazón. Unidas, como estos lazos, estaremos hasta que nuestras vidas se apaguen y nada ni nadie podrá separarnos jamás’.

Puedes leer más artículos similares a Un ritual de amor para que nada te separe de tu mejor amiga, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: