Diferencias entre rituales de amor para mujeres y para hombres

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Rituales de amor hechos por hombres o mujeres

Los rituales de amor nos ponen en contacto con la naturaleza, pero no todo el mundo es capaz de conectar con ella de la misma manera. Una de las diferencias principales se encuentra en nuestro sexo. Hombres y mujeres tienen una forma distinta de ponerse en contacto con las fuerzas naturales y por ello, los rituales que realicen, deben hacerse de otra manera.

Rituales de amor hechos por hombres o mujeres

Las mujeres, como consecuencia de nuestro ciclo menstrual, estamos mucho más unidas a la naturaleza. Esto se debe, en gran medida, a la acción de la Luna, con la que estamos tan conectadas. Nosotras tenemos el poder de dar vida, y por eso, los rituales que efectuemos van a ser atendidos de manera mucho más eficaz.

Los hombres, sin embargo, se alejan un poco de este misticismo relacionado con las fuerzas del Universo, y aunque también pueden realizar rituales efectivos, necesitan de unos cuantos potenciadores, para que sus peticiones sean escuchadas de la misma manera.

En primer lugar, en los rituales realizados por hombres se hace más necesario estar en un entorno natural que en el caso de las mujeres. Además, es mejor que entren en contacto directo con un ser vivo, por ejemplo colocando sus manos sobre un árbol, a la hora de concentrarse en su petición.

Al hacer los rituales en casa, será necesario tener siempre velas encendidas, cuantas más y más grandes mejor. Las velas funcionan como ‘fuente de energía’ para hacer que el mensaje llegue al Universo con mayor fuerza.

Puedes leer más artículos similares a Diferencias entre rituales de amor para mujeres y para hombres, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: