Rituales de amor que pueden cambiarte la vida

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Los rituales de amor que te pueden cambiar la vida

Los rituales de amor son muy poderosos. Desde hace muchos siglos, y en diferentes culturas, se han venido practicando diferentes rituales para atraer el amor y la suerte. Sin embargo, hay una serie de rituales un poco más especiales, son aquellos que tienen el poder de cambiar tu vida para siempre. ¿Quieres conocerlos?

Los rituales de amor que te pueden cambiar la vida

Antes de realizar este tipo de rituales debes saber que existe la posibilidad de que, al realizarlos, tu vida cambie en un sentido diferente al que esperas. Estos rituales se caracterizan porque piden felicidad al Universo, pero la felicidad puede llegar de las formas más insospechadas.

Para realizar ambos rituales, será mejor que te traslades a un lugar rodeado de naturaleza. Si tienes que hacerlos en casa, recuerda algunos requisitos que has de cumplir para que sean más efectivos. Recuerda también las diferencias entre rituales para hombres y mujeres.

En el primer ritual, sujeta una cinta ancha, de color rosa claro, entre tus pulgares. Cierra los ojos y alza la cabeza hacia el cielo y recita: ‘Madre Tierra utiliza tu poder para traer felicidad a mi vida. Madre Tierra acompáñame en el viaje que lo cambiará todo’. Guarda después la cinta bajo tu almohada durante tres noches seguidas y después quémala.

Para el segundo ritual, toma una ramita de romero y una de lavanda y sujétalas presionando con la palma de tu mano sobre tu corazón. Ahora recita: ‘Madre Tierra trae la calma a mi corazón, trae la paz, para que sea feliz y tenga amor’. Haz lo mismo con las ramitas que con la cinta.

Puedes leer más artículos similares a Rituales de amor que pueden cambiarte la vida, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: