Qué día de la semana es mejor para hacer rituales de amor

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. ¿Qué día hay que hacer los rituales?

Cada tipo de ritual tiene un día perfecto para realizarse. Sin embargo, existen distintas teorías acerca de cuál es ese día ideal. Te contamos qué debes tener en cuenta para llevarlo a cabo y qué es lo más importante para hacer que funcionen siempre.

¿Qué día hay que hacer los rituales?

Debes saber que en esto de la magia no hay verdades absolutas. Cada persona que la practica se guía por una serie de pautas propias para hacer que sus hechizos y rituales funcionen. Mientras que algunos apenas prestan atención a elementos externos como la meteorología o las fases lunares, otros tienen en cuenta incluso el día de la semana en el que es mejor realizar sus rituales.

En este sentido, existen diversas teorías para acertar. Una de ellas, dice que siempre hay que realizar los rituales el mismo día de la semana que naciste. Otros apuntan al tipo de ritual e indican que, por ejemplo, los viernes son más adecuados para los hechizos de amor, mientras que aquellos que tratan de atraer la suerte deben realizarse en martes.

Lo más importante, en cualquiera de los casos, es tu actitud ante la práctica que vayas a realizar. Estar convencido de que tu ritual funcionará, que realmente quieres conseguir lo que le estas pidiendo al Universo y que este perciba que tú también trabajas para lograrlo es primordial para que tu ritual surta el efecto que esperas.

Puedes leer más artículos similares a Qué día de la semana es mejor para hacer rituales de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: