Rituales sencillos para iniciarte en el amor

Cómo conseguir que ese chico se fije en ti

Sonia Murillo Martín

¿Estás deseando conocer a tu primer amor pero parece que nunca llega la persona adecuada? Si es así, te proponemos que pruebes estos dos sencillos rituales de amor. El primer ritual, sirve para que el Universo sepa que ya estás lista para conocer a alguien especial; el segundo, para que si ya le conoces, también se fije en ti. Toma nota

Rituales para un primer amor

Para realizar el primer ritual de amor coge una hoja de papel y pinta en ella tu nombre. Puedes hacerlo con un lápiz si quieres pero es mejor utilizar pintura como acuarela o acrílica y un pincel. Después dibuja un corazón alrededor de tu nombre. Cuando se seque, dobla el papel en cuatro partes (es decir, haz dos dobleces) y guárdatelo en el bolsillo. Ve a un parque cercano o sal al jardín si vives en un chalet. Localiza un área de unos 20 metros de ancho, que esté despejada, y camina trazando un círculo. Recórrelo tres veces mientras repites en tu cabeza: ‘estoy lista para el amor, quiero conocer a esa persona especial. deja de rondar en mis sueños y hazte real’.

El segundo ritual te ayudará a que esa persona que tanto te gusta se fije en ti por primera vez. En esta ocasión, escribe su nombre en el papel siguiendo el mismo proceso que en el ritual anterior. Cuando tengas tu hoja preparada, guárdala en el bolsillo y acude a tu parque o jardín más cercano. Allí, apoya tu espalda contra un árbol y repite para ti: ‘mirame, estoy aquí, que tus ojos se posen en mí. Quiero estar contigo, besarte y que tu me beses a mi’.

Puedes leer más artículos similares a Rituales sencillos para iniciarte en el amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: