Por qué no debes juzgar a alguien que haga rituales de amor

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Prejuicios contra aquellos que realizan rituales

Muchas veces es inevitable: juzgamos a las personas por un solo aspecto de su personalidad o de sus vidas y no nos damos cuenta de que todos tenemos aspectos muy diferentes que nos caracterizan y nos hacen únicos. Aquellos que realizan rituales amorosos y creen en ellos no se merecen un juicio precipitado y vamos a contarte por qué.

Prejuicios contra aquellos que realizan rituales

Todo el mundo tiene sus creencias. Unas nos vienen determinadas por el ambiente en el que crecemos, otras las vamos adquiriendo a lo largo del tiempo conforme leemos y nos informamos sobre los temas que más nos interesan, como por ejemplo los rituales.

Hay personas que no tienen fe en nada espiritual o mágico, hay otras que sienten especial de devoción por una o ambas cosas. Cada persona tiene detrás una historia, una serie de experiencias que le han hecho ser tal y cómo es.

Tener prejuicios contra las personas por sus creencias no está bien porque al final son más perjudiciales para  el que los tiene que para el que van dirigidos, porque deja de conocer a gente interesante. ¿Cómo podemos evitar tener esos prejuicios contra quienes creen en la magia cuando para nosotros no tiene sentido? Simplemente no hay que tomar a esas personas por locas o desesperadas.

Si han llegado a la conclusión de que realizar rituales les ayuda en su vida amorosa y con ello no están haciendo daño a nadie, ¿qué más nos da? Debemos ser tolerantes con cualquier persona, especialmente con aquellas que no tienen las mismas creencias que nosotros. De lo contrario, te perderás conocer a gente de lo más interesante.

Puedes leer más artículos similares a Por qué no debes juzgar a alguien que haga rituales de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: