Un hechizo de amor podría cambiar para siempre tu percepción amorosa

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Cambia tu percepción del amor con un hechizo

¿Alguna vez te has preguntado si tu percepción del amor se ajusta a la realidad? Hemos visto tantas películas románticas que quizá hayan alterado nuestra visión de lo que se puede esperar del amor. Si quieres tener unas expectativas más realistas, quizá te convenga realizar este sencillo hechizo, será como resetear tu cerebro para empezar una nueva relación desde cero.

Cambia tu percepción del amor con un hechizo

Lo primero que debes tener claro antes de ponerte a reunir los ingredientes necesarios para realizar este hechizo es que tú eres una naranja completa, no necesitas a otra persona para sentirte bien contigo misma. Con este hechizo, aprenderás a valorarte y quererte un poquito más. Cuando lo consigas, encontrarás a alguien con quien merezca la pena compartir tu vida.

Reúne una pluma de pájaro (límpiala bien antes de hacer el hechizo), una vela de color violeta, un trozo de papel o cartulina del mismo tono, un pincel y pintura blanca (da igual si es acuarela, tempera o acrílica).

Enciende la vela con una cerilla y dibuja un corazón con la pintura en la cartulina violeta. Coloca la pluma de ave en el centro del corazón cuando se seque la pintura y dóblala en cuatro partes. Ahora, sujetándola entre tus manos, recita: ‘el amor es simple, es sencillo, sincero y limpio’ y repítelo cuatro veces. Apaga la vela y guarda la cartulina en el cajón de tu mesilla de noche.

Puedes leer más artículos similares a Un hechizo de amor podría cambiar para siempre tu percepción amorosa, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: