Hechizo o ritual de amor, ¿qué es mejor?

Sonia Murillo Martín

Los hechizos y los rituales de amor tienen funciones diferentes. Por eso, si quieres protegerte de alguno de ellos porque sospechas que alguien los está utilizando contigo es importante que aprendas a distinguir entre hechizo o ritual de amor. No se realizan de la misma manera porque sus efectos deben ser diferentes

¿Qué es mejor: hechizo o ritual de amor? 

+ Un hechizo de amor es un refuerzo hacia algo que ya existe. Por ejemplo, cuando percibes que tu pareja quiere romper y tú no, o que alguien siente algo por ti y quieres que eso cuaje, entonces puedes utilizar un hechizo para potenciar tus sentimientos o los de la otra persona, según decidas. Los hechizos son impulsores de sentimientos reales, que han nacido de forma natural (recuerda que los amarres funcionan justo de la manera contraria). Por eso, si queremos protegernos de que alguien interceda para aumentar esos sentimientos, debemos hacer un contrahechizo que actúe como un escudo. Para eso, nada mejor que utilizar los ingredientes que anulan a los utilizados en el hechizo original.

+ Los rituales de amor funcionan de forma diferente. Como ya sabes, su función es la de transmitirle nuestros deseos al universo para que este interceda por nosotros en nuestro favor. El que realiza el ritual es el objeto pasivo y el universo el activo. Por eso, para hacer un contraritual lo que debemos hacer es nuestro propio ritual. En él, le diremos al universo cuáles son nuestros verdaderos deseos. Debemos confiar en que el propio universo hará lo que sea mejor para nosotros, ya sea atendiendo a nuestra petición o a la de la otra persona.

Puedes leer más artículos similares a Hechizo o ritual de amor, ¿qué es mejor?, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: