¿Son peligrosos los rituales de amor?

Sonia Murillo Martín

Algunos tipos de magia pueden tener sus peligros y esto hace que, muchas veces, nos preguntemos si lo que estamos haciendo puede traer consecuencias negativas para nosotros. Pero no todas las prácticas son iguales, de hecho, si hay alguna con la que no tienes nada que temer es con los rituales de amor. Te contamos por qué.

¿Tienen algún peligro los rituales de amor?

La respuesta no puede ser más clara: No. Los rituales de amor son la práctica mágica más inofensiva de todas. ¿Por qué? Pues porque cuando hacemos un ritual de amor, lo único que hacemos es transmitirle nuestros deseos al Universo. El objetivo es que él interceda por nosotros para que estos deseos se cumplan. Sin embargo, es sabio y tiene sus propios planes para nosotros.

El Universo nunca te concederá algo que pueda ser perjudicial para ti o tu pareja. Él siempre nos ayuda y va poniendo cosas en nuestro camino para que seamos más felices, no para hacernos daño.

Es verdad que en ciertas ocasiones podemos no entender por qué pasan determinadas cosas, pero con el tiempo comprenderemos que todo tiene su motivo. Quizá le hayas pedido al Universo algo que haya tenido consecuencias negativas, pero a la larga, verás que él te lo concedió por una razón y que eso te traerá paz y amor a tu vida.

Los rituales de amor no entrañan ningún peligro. La única precaución que debes tomar es asegurarte de que lo que pides sea lo que realmente quieres, por si el Universo decide concedértelo.

Puedes leer más artículos similares a ¿Son peligrosos los rituales de amor?, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: