Un ritual de amor que tiene que ver con elementos de agua

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. La magia del agua en los rituales

El agua tiene el poder de unificar los elementos que utilizamos en cualquier tipo de práctica mágica. Sin embargo, cuando realizamos nuestros rituales mágicos en un lugar cercano a una gran fuente de agua como un río, un lago o el mar, nuestra práctica se ve reforzada por su energía mística.  Aprende a hacer un ritual de amor que canalice esta energía en tu favor. Podrás utilizarlo para lo que desees.

La magia del agua en los rituales

Este ritual sirve para solucionar cualquier problema amoroso que tengas, tanto si estás buscando una nueva pareja como si llevas mucho tiempo con alguien y notas que vuestra relación se está enfriando. El agua, como elemento canalizador de la energía, actuará como ningún otro para transmitirle tus deseos al Universo y que él interceda por ti.

Lo mejor es que realices este ritual cerca de algún río o lago o a ser posible en el mar. Las piscinas si no son naturales no son buenos canalizadores porque sus aguas están demasiado tratadas con productos químicos.

Para hacer este ritual necesitas los siguientes productos: un cuenco de madera o metal, pétalos de rosa, margaritas y sal marina. Llena el cuenco con agua, mejor si es del río o el mar junto al que te encuentres, sino, utiliza agua del grifo. Siéntate en el suelo con las piernas flexionadas y coloca el cuenco en tu regazo.  Echa los pétalos de rosa y las margaritas y añade un puñado de sal marina por encima. Introduce las manos en el agua y piensa en el problema que quieres solucionar: ‘madre tierra, a través del agua te pido, que me ayudes a solucionar ese problema que no me deja respirar’.

Puedes leer más artículos similares a Un ritual de amor que tiene que ver con elementos de agua, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: