Hechizos para ser amigos forever

Los hechizos de la amistad nunca pierden su fuerza

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Cómo hacer un hechizo para ser amigos forever

Los hechizos de amistad son un tipo de hechizos de amor de lo más especiales. Si quieres que tu amistad con una persona concreta o con un grupo perdure para siempre, este es el hechizo que debes realizar. Es muy fácil de hacer y os ayudará a ir superando todos los escoyos que se crucen en vuestros caminos.

Cómo hacer un hechizo para ser amigos forever

Para realizar este hechizo necesitas una fotografía, impresa en papel de folio, en la que aparezcáis tú y las personas con las que quieras sellar tu amistad. Pueden ser desde una hasta 100, depende solo de ti. Tendrás que hacer tantas copias de la foto como personas quieras incluir en este hechizo, porque una vez realizado tendrás que dárselas a todos. Además, también necesitas el mismo número de sobres de color blanco que de fotografías, una barrita de incienso de jazmín, una vela de vainilla y un jade verde.

Coloca cada fotografía en un sobre y apila uno sobre otro. Déjalos sobre la mesa en la que vayas a realizar el hechizo y colócales el jade encima. Enciende la barrita de incienso y, con ella, la vela. Ahora recita: ‘(Di los nombres de todos tus amigos) y yo amigos somos y hasta la muerte lo seremos. Madre Tierra sella nuestra amistad con este hechizo para que sea eterna’.

Apaga la vela y deja que el incienso se consuma. Reparte las fotografías entre tus amigos cuando les veas y antes que eso ocurra, déjalas bajo el jade, incluida la tuya, que será la última. Cuando estén todos en manos de tus amigos, debes guardar la tuya en una caja con la piedra encima.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos para ser amigos forever, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: