¡Garantizado! Hechizos de amor que funcionan

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. ¿Qué elementos de tierra se usan en los hechizos de amor?

En la práctica de la magia blanca, llamamos ‘elementos de tierra’ a todos aquellos que tienen que ver de alguna forma con esta. Los principales son las plantas y las piedras semipreciosas, ingredientes habituales en los hechizos de amor, pero hay más. Te los develamos.

¿Qué elementos de tierra se usan en los hechizos de amor?

Desde una piedra que te puedes encontrar por el camino, pasando por los pétales de flores como las orquídeas, hasta todo tipo de hierbas aromáticas. Cualquier elemento proveniente de la tierra te permitirá realizar un hechizo de amor. Entérate de los poderes de cada uno de estos elementos y... ¡que triunfe el amor! 

Hierbas aromáticas

hechizos de amor

El romero, el tomillo, la lavanda son ingredientes habituales para realizar hechizos de amor. Se consideran elementos de tierra porque la necesitan para nacer y nutrirse y por tanto portan las características y la energía mágica en su interior. Lo ideal es utilizar hierbas frescas, pero en caso de no tener ninguna se puede recurrir a las secas, que son muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Cada tipo de hierba tiene un propósito diferente, por ejemplo, el de la lavanda suele ser para atraer paz y armonia, y el del romero, para dar un punto picante a una relación... Un hechizo de amor sencillo y que funciona fácilmente es el de envolver una rama de cada una de estas hierbas en un pañuelo blanco y anudarlo. Déjalo guardado en el cajón de tu mesilla de noche para conseguir que tu relación de pareja sea perfecta.

Raíces

No es un elemento muy común, pero en ocasiones se recurre a ellas para realizar hechizos de amor. Se pueden utilizar para retomar relaciones pasadas o volver a los comienzos de una relación amorosa. Normalmente, se utilizan las raíces de las hiérbas aromáticas o de las plantas con flores, pero siempre teniendo cuidado de no romperlas demasiado para que la planta pueda seguir creciendo. Corta un pedacito de una raíz de rosal y una rosa entera. Mete los pétalos y la raíz en un bol con agua y dejálos bajo un árbol unas cinco horas. Hazlo si quieres que una expareja reaparezca en tu vida para vivir un romance apasionado.

Flores

hechizos de amor que funcionan

Las rosas, las margaritas, los crisantemos, las orquídeas… cada flor tiene un significado diferente dentro de los hechizos de amor. Sus colores también son importantes, porque cada uno tiene su función: las flores amarillas traen felicidad; las rosas, ternura; las blancas se llevan las malas experiencias; las rojas aportan pasión y, las violetas, misterio... Coge unas flores del color que mejor sirva para solucionar lo que te preocupa. Ponlas en agua y déjalas en el alfeizar de la ventana o en la terraza toda la noche, (mejor si es en luna llena). Por la mañana, échate unas gotitas de ese agua por el pecho y en las muñecas. 

Piedras

Las piedras corrientes también tienen cabida en los hechizos de amor. Se utilizan como peso, es decir, para que los hechizos y las peticiones que escribimos en un papel queden ancladas sobre la superficie de influencia y sean más efectivos. Coge un papel en blanco y escribe con tinta el nombre de la persona que quieres que se fije en ti. Pásala por las volutas de humo de una barrita de incienso y coloca encima del papel una piedra.

Tierra y arena

hechizos de amor que funcionan bien

La arena de playa o la tierra del bosque son ideales para realizar hechizos porque están cargadas de energía mágica al encontrarse en plena naturaleza. Su poder es potente, normalmente sirven para solventar conflictos de pareja y hay que usarlos con cuidado. Simplemente con sentarnos sobre ellas o posar una mano mientras recitamos nuestro hechizo aportan una buena cantidad de magia. En la playa o en el bosque, siéntate con las piernas cruzadas con las palmas de las manos apoyadas en la tierra. Cierra los ojos y respira hondo dejando que su poder te invada. Piensa en tu pareja y en lo que te gustaría que cambiara entre vosotros y concentrate en ello mientras sigues respirando.

Piedras semipreciosas

Sus cualidades son casi mágicas por sí mismas. Una de las que más utilizamos son los cuarzos rosas porque es la piedra del amor por excelencia. Es recomendable llevar piezas de joyería con estas piedras porque nos ayudan a equilibrar los sentimientos. Para realizar cualquier tipo de hechizo de amor es recomendable incluir estos cuarzos rosas porque funcionarán como potenciadores, aunque también puedes usarlas en solitario. Coge la piedra (puede ser también un anillo o un colgante que la contenga) y sujétala entre tus manos mientras recitas: 'que venga a mi vida, qué lleva esa persona de la que quiero enamorarme' para encontrar un nuevo amor.

Puedes leer más artículos similares a ¡Garantizado! Hechizos de amor que funcionan, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: