Lugares donde nunca debes realizar un hechizo

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Lugares donde nunca debes realizar un hechizo 

Hay ciertos lugares en los que es mejor no practicar la magia. En la mayoría de los casos se debe a que son sitios sin una energía mágica positiva, en otros, los hechizos simplemente no son efectivos. Toma nota de estos lugares donde nunca debes realizar un hechizo y evítalos.

Lugares donde nunca debes realizar un hechizo 

+ Cuarto de baño: los cuartos de baño son lugares neutrales, no tienen energía mágica ni positiva ni negativa por lo que no ayudan a que los hechizos, rituales y amarres sean poderosos y funcionen. En el baño se contrarrestan las fuerzas, así que evítalos.

+ Cocina: la cocina es un lugar lleno de elementos ‘muertos’. No solo por la comida, que al estar procesada o proceder de seres vivos, carece de toda energía, sino también por los electrodomésticos. Esta es la parte de la casa en la que más abundan y como emiten ondas pueden interferir en nuestros hechizos.

+ Lugares muy concurridos: cualquier lugar público es un mal lugar para realizar un hechizo. La energía de tantas personas juntas suele tornarse negativa ya que cada persona vierte sus pensamientos al universo sin filtro. Eso hace que la energía mágica y positiva se diluya. Además, para practicar magia se necesita mucha intimidad para conectar con uno mismo y con el universo.

+ Bosques: los bosques son lugares idóneos para practicar magia, pero siempre y cuando el hechizo, amarre o ritual que vayas a realizar no requiera velas. Nunca jamás debes realizar este tipo de magia en lugares naturales porque podrías causar un desastre. Cualquier otro tipo de hechizo es más que adecuado y será más efectivo si lo realizas en plena naturaleza, lejos de miradas indiscretas.

Puedes leer más artículos similares a Lugares donde nunca debes realizar un hechizo, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: