Hechizo para recuperar el amor de pareja

Sonia Murillo Martín

La convivencia en pareja suele generar algunos problemas muy difíciles de solucionar que, en ocasiones, pueden acabar con todo y hacer que cada uno acabe viviendo por su cuenta o incluso que la relación se termine. Si este es tu caso y quieres recuperar el amor de pareja con esa persona tan especial para ti, pero temes que todo vuelva a ser como antes, quizá deberías probar este hechizo de amor.

Recuperar el amor de pareja es posible

Este hechizo requiere de un poco de práctica para realizarlo, porque tiene una función doble: recuperar el amor de pareja y conseguir que la convivencia sea todo un éxito. Por eso, necesitas realizarlo en una noche de luna llena y en el lugar en el que vayáis a vivir juntos o en el que fuerais felices por última vez.

Reúne los siguientes ingredientes: un bol con agua, una brocha o pincel, una rama de lavanda y una rosa de color rosa claro. También necesitas siete velas grandes de color blanco y una cuerda de unos dos metros de largo. Recuerda encenderlas con cerillas, porque los mecheros contaminan la estancia y restan energía mágica.

Sitúate en el centro de la casa y coloca la cuerda haciendo un círculo lo suficientemente grande para que puedas sentarte en el centro. Coloca las velas a su alrededor. Coge el bol con agua, deshoja la rosa y la lavanda e introduce los pétalos en él. Ve dando vueltas al agua con el pincel y recita: ‘Mi corazón es nuestro hogar, en el tuyo encontrarás amor. Vuelve a este lugar vuelve a ser uno conmigo y seré feliz’.

Ahora sal del círculo y, con la ayuda del pincel, ve vertiendo unas pocas gotas del agua del bol en cada estancia de la casa. Conseguirás recuperar el amor de tu pareja y ¡ser feliz! 

Puedes leer más artículos similares a Hechizo para recuperar el amor de pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: