Horóscopo: Aries y los signos del zodiaco más fieles

La lealtad a sus parejas es importante para ellos

María Fernández

¿Sabes quiénes son los signos del zodiaco más fieles según el horóscopo?

No hay nadie perfecto, por eso todo el mundo puede ponerle los cuernos a su pareja. Todo el mundo puede llegar a cometer ese error sin justificación. Sin embargo, hay algunos signos que por su forma de ser tienen tendencia a ser más mentirosos con sus amores y otros a los que les va más la honestidad. El horóscopo, que describe la personalidad de cada signo del zodiaco, te ayuda a saber si la fidelidad es una prioridad de tu pareja. Estos son los signos más fieles del zodiaco según el horóscopo.

La infidelidad y el horóscopo

- Los Aries. Este signo del zodiaco es posiblemente el más fiel en sus relaciones amorosas. Tiene un gran sentido del deber por lo que cuando traiciona alguno de sus compromisos se siente terriblemente mal. Este fuego trata de ser siempre muy sincero con su pareja y con él mismo, por lo que la infidelidad es lo último que se le pasa por la cabeza.

- Los Libra. Lo que más puede odiar un Libra es una injusticia o una pelea con su pareja, por lo que con tal de no discutir con ella, nunca le pondría los cuernos. Son fieles porque no quieren ser desleales a aquellas personas de las que se han enamorado.

- Los Tauro. Este signo de tierra aspira a alcanzar la estabilidad con sus parejas y sabe que unos cuernos son incompatibles con ella. Los Tauro suelen ser muy racionales y no se dejan llevar por impulsos, por lo que no son muy dados a las infidelidades.  

- Los Escorpio. Se trata de un signo del zodiaco que se toma muy en serio el amor, por lo que no querrá correr el riesgo de perder a la persona que le gusta por una aventura. Son signos que suelen tener claras las prioridades amorosas, al menos cuando están verdaderamente enamorados.

- Los Capricornio. Este signo del zodiaco es muy serio con todos los asuntos en los que está metido, incluido en el amor. Un Capricornio es una persona fiel con su pareja porque no le gusta que le tomen el pelo, por lo que ella no hará lo mismo.