Los mejores signos del zodiaco para ser infiel

El horóscopo te ayuda en tu búsqueda

María Fernández

Si estás pensando en serle infiel a tu pareja ya sea por aburrimiento, porque las cosas ya no van bien entre vosotros o por venganza, quizá tendrías que replantearte si deberías seguir adelante. Sin embargo, nosotros no estamos aquí para juzgarte sino para contarte cuáles son los mejores signos del zodiaco para ser infiel. ¿Te atreves?

El horóscopo y la fidelidad

Si estás buscando tener una aventura ardiente con un hombre, quizá deberías buscar a alguien de un signo de Fuego. Los Aries, Sagitario y Leo garantizan un sexo brutal y apasionado. Si lo que quieres es un 'si te he visto no me acuerdo' coméntaselo, porque seguramente accedan a ello. Los Escorpio, aunque no son tan explosivos, también te harán pasar un muy buen rato entre sábanas. Estos signos del zodiaco pueden ser muy buenos amantes si quieres conseguir orgasmos.

Por el contrario, si lo que estás buscando es establecer una relación paralela con una persona que te aporte cariño, diversión y, por qué no, un poco de placer, deberías buscarte a un hombre Piscis o un Cáncer. Al principio parecen un poco paraditos, pero cuando cogen confianza te sorprenden. Igual que les ocurren a otros signos como los Virgo o los Géminis son más románticos. Tenderán a desarrollar sentimientos por ti, así que dependerá de lo que tú estés buscando de esa infidelidad. Los hombres Acuario tienen siempre la cabeza por las nubes, por lo que probablemente ni siquiera se paren a pensar si podrías estar siéndole infiel a tu pareja.

Otros signos como los Libra, Capricornio y Tauro puede que te vengan con algunas moralinas sobre la corrección de lo que estás haciendo, pero si sabes seducirles se olvidarán de todos sus valores y disfrutarán del sexo contigo. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores signos del zodiaco para ser infiel, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.