El poder de la luna sobre los hechizos de amor

Sonia Murillo Martín

La luna, en cada una de sus fases, tiene un efecto diferente en nuestros hechizos de amor. Te contamos qué poder tiene cada una para que puedas realizar tus hechizos en la fase en la que mejor funcionarán. La luna ya no tendrá secretos para ti.

¿Qué efecto tienen las fases lunares en los hechizos de amor?

+ Luna llena: es la fase más poderosa de todas. En ella puede realizarse cualquier hechizo, amarre o ritual de amor, pero está especialmente indicada para aquellos que necesitan de una gran cantidad de energía mágica para funcionar. Se trata de hechizos que buscan hacer grandes cambios en nuestras vidas y,sobre todo, en las vidas de otras personas. También es indispensable para hechizar talismanes.

+ Luna creciente: es ideal para hacer que el amor ‘crezca’, es decir, para aquellos hechizos que buscan que nazca el amor entre dos personas, para los que afianzan las relaciones de pareja y para los que se hacen para encontrar pareja. La luna creciente es sinónimo de cambio y de evolución.

+ Luna menguante: es la que menos poder tiene de todas y, por tanto, la que menos se utiliza pero su energía es muy especial y ayuda a aquellos hechizos en los que, por ejemplo, se quiere minimizar los efectos de una discusión, de una pérdida, de una ruptura

+ Luna nueva: las noches más oscuras son las de luna nueva, pero esta fase lunar es la que marca un nuevo comienzo. Los hechizos más adecuados son aquellos que sirven para empezar una nueva vida, un amor, un reto…

Puedes leer más artículos similares a El poder de la luna sobre los hechizos de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: