¿Me puedo olvidar de mi ex con un hechizo?

Hechizo para dejar atrás a tu ex en pocos días

Sonia Murillo Martín

Superar una ruptura puede ser difícil en muchas ocasiones. Si embargo, hay un sencillo hechizo que puede ayudarte a dar el primer paso para olvidarte de esa persona. Lee atentamente nuestras indicaciones porque es importante que las sigas al pie de la letra para que funcione. Prepárate para iniciar una nueva etapa en tu vida.

Hechizo para olvidar a un ex

Para realizar un hechizo efectivo que te ayude a comenzar a olvidarte de tu ex necesitas: una fotografía de él impresa en papel folio, una vela de color verde claro, una barrita de incienso de hierbabuena y un cenicero de cristal (o un cuenco). Importante: debes realizar este hechizo en una noche de luna nueva.

Preparación: enciende la barrita de incienso con una cerilla. Una vez que se haya prendido, enciende la vela con la llama del incienso. Apaga la mecha de la barrita con un soplido y deja que empiece a soltar humo. Coge la fotografía de tu ex con las dos manos y pásala por las volutas de humo trazando tres círculos con ella.

Realización: Ahora recita: ‘Sal de mi vida, de mi mente y de mi corazón. No quiero volver a verte porque ya no te guardo rencor’. Después, prende una de las esquinas de la foto con la llama de la vela y deja que el fuego la consuma en el cenicero o en el cuenco de cristal. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Me puedo olvidar de mi ex con un hechizo?, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: