Horóscopo Acuario 2022: interesantes augurios en amor, trabajo o salud

Predicciones positivas y negativas para el signo Acuario en 2022

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo: predicciones generales de Acuario para el 2022
  2. Acuario en el amor durante el 2022
  3. Predicciones para Acuario en el trabajo en 2022
  4. Acuario y dinero en 2022 según el horóscopo

De lo vivido en el 2021 te llevarás grandes lecciones que te hagan emprender el vuelo en 2022. No será a la primera, ni a la segunda, pero poco a poco conseguirás que tus metas y sueños se materialicen en algo real y cercano, te lo mereces, amiga Acuario, por fin una luz al final del camino que no deslumbra, sino que te espera con los brazos abiertos.

Te damos todas las claves del horóscopo de Acuario para el 2022. Descubre las predicciones completas, buenas y no tan buenas, en terrenos tan notables como el amor, el trabajo, el dinero y la salud. ¡Presta mucha atención a los astros, que esto te interesa!

Horóscopo: predicciones generales de Acuario para el 2022

Las cosas en el amor no irán todo lo bien que deseas, eres perfeccionista y tienes el listón quizás demasiado alto. La culpa no es solo tuya, él tampoco pone de su parte. ¿Qué esperar en cuanto al trabajo, el dinero y la salud? Más abajo lo descubrirás, pero ya te adelanto que más de una sorpresa te vas a llevar. Y es que otra cosa tal vez no, pero este será un año lleno de sorpresas para Acuario y también para quiénes con ellos conviven.

La confianza y la sabiduría será la nota destacada para los acuarianos. La confianza que tienes en ti misma te llevará a otro nivel, a uno desconocido hasta ahora que te lleve plantearte nuevas metas. No las desaproveches, pero recuerda que has de ser precavida en todos los sentidos.

Acuario en el amor durante el 2022

La llama del amor arde en los primeros meses de relación, de ti y de esa persona depende que ese calor siga igual que al principio, pero, querida, no será fácil, las fuerzas te flaquean, pensabas que nunca se apagaría, pero ha llegado el momento de tomar una decisión y todo apunta a que será para poner fin a un amor que tal vez ya desde el minuto uno tenía fecha de caducidad.

No temas, tampoco te sientas culpable, son cosas de dos, no solo de una. Disfruta de esta nueva etapa, dedícate tiempo a ti y no le des más vueltas a lo que ya fue. Sabrás convertir este proceso doloroso en algo maravilloso que te transformará en una persona más fuerte y sensata. No permitas que el paso del tiempo borre los buenos momentos, eso será lo que quedará siempre y que has de guardar como oro en paño ¡incluso te hará madurar a nivel emocional! A finales de año conocerás un nuevo amor, ¿pasajero? Tal vez, pero ten clara una cosa: marcará un antes y un después en tu vida.

Para las Acuario que comienzan 2022 sin pareja, se afianzarán en este estado. Las ganas de mimarte tienen más peso, pero recuerda que el amor llega cuando menos te lo esperas, no cometas el error de otras veces de cerrarte en banda.

Predicciones para Acuario en el trabajo en 2022

Eres testaruda, impaciente, trabajadora y algo impulsiva. Si no dejas de lado todo esto o no haces nada por evitar que lo bueno esté en la parte baja de la balanza podrías ver peligrar tu puesto de trabajo. En boca cerrada no entran moscas, reza el refrán, y a ti te tiene más cuenta pensar las cosas dos veces antes de que llegue a oídos del jefe cosas que no te dejen en buen lugar.

Más allá de esto, el 2022 será un buen año para los Acuario en lo que al trabajo se refiere. La estabilidad laboral te hará estar tranquila y también te dará ánimos para hacer otras cosas que tanto te gustan: salir a pasear, pasar tiempo con tus amigas, meterte en la cama con un buen libro en tu regazo...

Acuario y dinero en 2022 según el horóscopo

No puedes saber qué es lo que vendrá mañana; por ello, debes guardar parte del dinero que llega a tus manos. Sabes que te viene muy bien dar un poco de rienda suelta a tu imaginación y también a tus ahorros, pero no cometas errores pasados de gastar de más, de ser derrochadora, es bien sabido por todos que el dinero de hoy puede ser el polvo de mañana.

Acuario siempre ha sido un signo del zodiaco algo caprichoso con tendencia a sentirse culpable al menos una vez al mes. Por ello, gasta una mínima parte de tu dinero a hacer una obra de caridad para los demás, te ayudará a ser mejor persona y a concentrarte en las cosas importantes de la vida.

La salud de Acuario durante el 2022

La enfermedad de ese familiar cercano no tiene por qué repetirse, las pruebas médicas indican que todo está bien, no hay peligro alguno. Tampoco te tiene porque pasar nada malo a ti, sueles rascarte la cabeza cuando alguien de tu entorno habla de piojos, pero tendrás que acostumbrarte a no tener miedo por tu salud.

Sencillamente cuida tu cuerpo y también tu mente. En los astros se leen que los Acuario gozarán de una buena salud durante todo el 2022 ¿a qué da mucha tranquilidad saber esto? Los pensamientos serán los que te atormenten a menos que tú hagas algo para evitarlo, en tu mano está, querida Acuario, irte a dormir por las noches sin sentir nunca más ese nudo en el estómago que te acompaña desde hace días.

Recomendaciones para que Acuario tenga en cuenta en 2022

Apunta, te será de gran ayuda conocer todas las recomendaciones para el 2022:

+ La vida es un juego de doble cara y tú llevarás la carta ganadora si te cuidas sin descuidar a los que tienes a tu lado.

+ No temas enfrentarte a los contratiempos de la vida, tú puedes con eso y mucho más. Ábrete a contarle a los tuyos cómo te sientes, qué te hace daño y qué te hace sentir feliz.

+ Tómate tu tiempo para procesar los cambios de rutina; pensar a la primera de cambio que todo va a ir mal no te hará ningún favor, ni a ti ni a tus compañeros.

+ Las buenas vacaciones son un excelente recurso para calmar los ánimos y recuperar la tranquilidad ¡y además te ayudará a relajarte!

+ Se positiva y deja de lado las ideas que te hacen sentir apagada.

+ Dedica tiempo a tu mejor amiga, la que siempre está a tu lado, ella te necesita, pero no sabe cómo decírtelo. 

+ La alimentación sana y el ejercicio físico serán la receta infalible para sentirte feliz durante todo el 2022.

Fechas y rituales importantes para Acuario en 2022

+ Días importantes: el 31 de julio volverás a recuperar la pasión que ya creías haber olvidado, Acuario. Quizás sea hora de decir a tu corazón que sí, que es hora de abrir tu corazón al amor.

+ Ritual para atraer la buena suerte: en una noche de luna llena anota en un papel tus sueños más secretos, corta en pedazos ese papel y lánzalos al vacío, serán recogidos por la luna.

+ Día de la pasión 2022: el 3 de agosto los astros se pondrán de tu parte como nunca antes ¡será una de esas noches inolvidables que querrás repetir una y otra vez!

¿Qué te parecen las predicciones del horóscopo 2022 para Acuario? ¿Se cumplirán todas? ¿Qué sorpresas inesperadas estarán por llegar? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Acuario 2022: interesantes augurios en amor, trabajo o salud, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: