Horóscopo Libra 2022: sorpresas geniales en amor, salud o trabajo

Presagios para Libra durante los próximos meses

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Predicciones generales para Libra en 2022
  2. Libra en el amor en 2022
  3. El trabajo para Libra en 2022
  4. Dinero para Libra en 2022 según el horóscopo

El 2021 cierra sus puertas mientras que el 2022 las abre. Para Libra será una nueva etapa cargada de aventuras, buenos presagios y grandes sorpresas. Las alegrías primarán, pero las tristezas y la sensación de desasosiego tampoco pasarán desapercibidas. ¿Qué más esperar para este año?

En Diario Femenino, te damos a conocer las que son las predicciones completas para el horóscopo de Libra 2022 sobre amor, dinero, trabajo y salud. Presagios de lo más especiales que te harán sentir este signo del zodiaco en tu piel como nunca antes. No pierdas detalle, estás a punto de saber cómo será tu 2022.

Predicciones generales para Libra en 2022

Observar, analizar y actuar era la pauta que mejores resultados te dio el año anterior. Tanto es así que viste cumplir tus sueños, crear de la nada algo mágico y convertirte en una Libra a la que nada se le ponía por delante. Agradece el buen tiempo pasado y quédate con esa sensación de seguridad y bienestar, todo lo que ahora te inquieta pasará a ser estable y positivo en cualquier plano y aspecto de tu vida. No te distraigas, camina siempre a paso firme y con la mirada bien levantada.

Analizamos punto por punto las preguntas y respuestas para Libra en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para la etapa que está casi por estrenar.

Libra en el amor en 2022

La vida social gira en torno a Libra en 2022. Las comunicaciones serán positivas, la vida en pareja se tornará estable y significativa, las relaciones con los compañeros de trabajo pasarán de ser diplomáticas a amistosas. El 2022 se define como un período de serenidad y tranquilidad, puede que tanta rutina te abrume, pero recuerda los cambios negativos de la temporada pasada y sabrás agradecerlo.

Hacia mitad del segundo cuatrimestre podrías sospechar de la infidelidad de tu pareja, en los astros se puede leer que se trata de un bache, nada más. Te servirá a ti para replantearte si en verdad quieres seguir así o si es el temor a estar sola lo que te paraliza los pies. La decisión es solo tuya y de nadie más. Será necesario hablar y aclarar ciertos puntos, la luna refleja una crisis inevitable de la que tal vez salgas reforzada.

Las solteras Libra pondrán a un lado de la balanza el hecho de vivir en solitario y al otro la posibilidad de un nuevo amor. No cometas el error de hacer una lista como si de pros y contras se tratara, simplemente pon a un lado una mitad de tu corazón y al otro lado la otra y sopesa si en verdad merece la pena seguir cerrando las puertas de tu vida.

El trabajo para Libra en 2022

Todo pinta a que los temas de trabajo permanecerán en equilibrio, no habrá ni subidas ni bajadas bruscas en este aspecto, salvo a finales de año que serás llamada por los directivos de tu empresa sin que tengas claro si se trata de algo positivo o negativo, tu intuición de mujer Libra en este aspecto no te puede ayudar.

Nuevas oportunidades llamarán a tu puerta, en el aspecto de trabajo y también en la vida académica, tú misma tendrás que decidir hasta dónde quieres llegar, si te animas a darle forma a ese reto o si prefieres dejarlo estar como hasta ahora.

Dinero para Libra en 2022 según el horóscopo

A partir de abril, los libranos podrían recibir una cantidad de dinero qué hará incrementar sus ganancias monetarias. Las finanzas no son tu punto fuerte, el balance es positivo, pero aléjate de los excesos, de la vida nocturna y de las inversiones desconocidas en las que ni siquiera te animas a leer la letra pequeña.

Los que nacen bajo el signo del zodiaco Libra no es que sean tacaños, pero tampoco se caracterizan por ser generosos. Recelosa de tu dinero, te costará prestar a esa persona cercana que te solicita una pequeña cantidad para poder salir de un apuro, la confianza será clave para resolver este apartado.

Horóscopo 2022: así será la salud para Libra

La actividad diaria al aire libre será importante para que mantengas en buen estado tu salud. Los achaques que sentiste la temporada pasada van quedando atrás, pero podrías experimentar bajadas de energía notables unidas al estrés por entregar proyectos a tiempo. No temas en buscar ayuda profesional e incluso en apoyarte en tu mejor amiga siempre que así lo necesitas.

Mantén siempre el equilibrio en tu vida: alimentación saludable, ratos de ocio al aire libre y tiempo para dedicarte solo a ti misma haciendo una de las cosas que más te gustan: disfrutar de un rato de lectura con una taza de chocolate caliente en las manos.

Libra se rodea de personas que vibran igual que ella, por eso disfrutarás de buenos momentos con amistades que comparten tus mismos hobbies y aficiones, sé tú quien dé el primer paso y proponga estos planes, te proporcionarán más de una alegría.

Recomendaciones generales para Libra en 2022

Libra, si quieres poder decir el 31 de diciembre que el 2022 ha sido un año maravilloso presta atención a las siguientes recomendaciones: 

+ Camina a paso firme, levanta la mirada y piensa más en el presente que en el futuro.

+ Los regidos por la balanza disfrutarán de buenas conexiones sociales, haz todo lo posible para que no se te suban a la cabeza.

+ Ojo con no descuidar tu vida en pareja, podría pasarte factura. Hay ciertas personas que están a tu lado que te demandan más de la cuenta, no olvides que tu relación de pareja es una de tus prioridades.

+ Procura no afrontar las situaciones difíciles en solitario, recuerda que tienes gente que te quiere a tu lado dispuesta para brindarte su apoyo incondicional.

+ Aferrarte al pasado solo te hará sentirte traicionada, el 2022 tiene muchas cosas buenas para regalarte, vive el presente y ten las miras puestas al futuro siempre con optimismo.

+ Tu sonrisa será tu mejor arma, úsala a diario para cautivar a los de tu alrededor.

+ Cambia de forma de vestir. Un pañuelo atado al bolso, una diadema de colores o un jersey amarillo te ayudarán a levantar tu estado de ánimo.

Fechas importantes y rituales de la suerte para Libra en 2022

Lo siguiente que has de apuntar en tu calendario son tus fechas y rituales para el 2022.

+ Días importantes: el 9 de marzo se te presentará la oportunidad de organizar un viaje con amigas, si decides decir 'no' es posible que te pierdas conocer a una nueva persona.

+ Ritual para atraer la buena suerte: el aire es el elemento de Libra. Prepara un tarro de cristal, siéntate en silencio en plena naturaleza y guarda un poco de ese elemento en tu tarro junto con unas hojas de un árbol milenario. Destapa en ese tarro y aspira su aroma cada vez que necesites una pizca de buena suerte en tu vida. Hazlo en pequeñas dosis, los empachos no son buenos.

+ Día de la pasión 2021: el 25 de agosto será uno de los días más intensos de toda tu vida, puede que incluso sea alargue más allá de la primera semana de septiembre.

¿Qué le pides tú al 2022? ¿estás preparada para descubrir las sorpresas que el horóscopo tiene preparadas para Libra? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Libra 2022: sorpresas geniales en amor, salud o trabajo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: