Los signos menos celosos del zodiaco

Los celos no son un signo de amor

María Fernández

Estos signos saben que los celos no son un signo de amor y son conscientes de que las relaciones amorosas sin envidias son mucho más sanas. ¿Tienes la suerte de que tu pareja sea de uno de los signos del zodiaco menos celosos? ¿Y tú lo eres? Lo descubrimos de la mano del horóscopo. 

Los signos menos celosos del zodiaco

+ Acuario. Los Acuario son fieles defensores de las libertades individuales, por lo que abogan para que todo el mundo tenga su propio espacio y que lo gestione de acuerdo a su voluntad. De ahí que no tengan problemas de celos habitualmente. Dan la impresión de ser muy despreocupados, pero lo que en realidad sucede es que confían en la gente que les rodea y, por tanto, si no les dan motivos, no sienten que tienen que alejarse de ella.

Otra de las razones por las que los Acuario no son celosos es que son personas seguras de sí mismas y, por tanto, transmiten ese temple a las relaciones humanas de las que disfrutan. Sin embargo, teniendo en cuenta que son personas imprevisibles, te podrían sorprender con cualquier cosa. 

+ Libra. Los Libra no suelen preocuparse demasiado de las personas que les rodean, o al menos eso es lo que intentan aparentar. No son personas posesivas, sino que comprenden que cada uno se exprese como le plazca. Los de este signo del zodiaco no suelen ser celosos ni en las relaciones amorosas ni en las amistades, lo que les suele ahorrar bastantes discusiones con la gente de su alrededor.

Los Libra siempre intentan por todos los medios que todas las inseguridades que puedan tener no hagan mella en su relación de pareja. Y cuando lo consiguen, el resultado suele ser una relación sana y sin complejos. La clave para este bienestar amoroso es que los Libra no intentan controlar a su pareja, por lo que dejan que se exprese con total libertad. 

+ Tauro. Los Tauro no son celosos porque tienen las cosas muy claras. Ellos, que son personas estables y muy tranquilas, solo aceptan como pareja a aquellos en los que sabe que pueden confiar. Por eso, cuando deciden comprometerse lo hacen con todas las consecuencias y los celos dejan de tener sentido en esa pareja.

Los de este signo de tierra son personas serias que no se andan con juegos de celos y envidias, por lo que sus relaciones amorosas suelen ser realmente sólidas, al menos cuando sienten que están ante la persona indicada para ellos. Además, los Tauro suelen ser muy seguros de ellos mismos, por lo que no vierten sus inseguridades en sus relaciones amorosas. 

+ Sagitario. Es cierto que los Sagitario pueden sufrir un fuerte ataque de celos momentaneo dado que, como buenos fuego, son personas muy apasionadas y se dejan llevar por los impulsos. Sin embargo, salvo estos arranques de ira que suelen estar motivados porque no están de acuerdo con lo que está ocurriendo, los Sagitario no son celosos. A los de este signo del zodiaco les gusta vivir muy intensamente, por lo que no van a perder ni un segundo en algo que no les reporta una satisfacción y los celos no son una excepción.